Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La ciudadela sin sol. COMPLETO. Mini aventura 2 à 4 sesiones. FANTASY

!Hola a todos !!

Esta completo. Muchas gracias.

A quien se anime para una mini aventura en tiempos de confinamiento.
Soy Milo pasionado del rol como todos los presentes. Recientemente acabamos la campaña de la mina perdida de Phandelver como master y ahora como jugador estoy en la de curse de Stradh con un buen grupo y un master de los que saben ...
Pues lo dicho...

Aventura---------> La ciudadela sombria.
Jugadores------> 3 a 5 pj .  Nivel 1 a 3
Sistema----------> Reinos olvidados .D&D5.
Duración --------> 2 a 4 sesiones. De 3 a 4 horas por sesión .
Horarios---------> Martes o miercoles de las 21 horas en adelante; se puede discutir.
Que se requiere----Fantasy grounds,demo o standard o ultimate.
lo mas importante las ganas. El sistema es muy sencillo y un placer ayudar.

Saludos roleros.

Adjuntos

• Screenshot_20200408_170518.jpg
    Screenshot_20200408_170518.jpg
    399,4 KB · Visitas: 8

Elmanco

New member
Buenas Milo,

Yo llevo poco tiempo con D&D y hace un tiempo que no estoy en ninguna partida; así que si no os importa "cargar" con el novato estaría encantado de participar. Me adapto a cualquier horario y día.

Un saludo.

Perfecto, bienvenido

https://youtu.be/dAshnF025KA

Aqui hay un tutorial en ingles.
Instalate en FG. Para el resto te mando un privado vale.
Perfect.

mariomshinu

New member
¡Hola! Yo estoy disponible para esos días y horarios nocturnos, así que si me guardas un puesto encantado. Recientemente he empezado una partida por FG y estoy volviendo a recordar todo el tinglado. ¿Para cuándo querrías empezar?

:patsak:
Hola bienvenido!!! La idea seria la semana que viene, ya somos 3...
Con un pj o 2 mas estamos listo.
La hora es la peninsular. Te mando a tu privado el link discord y asi hablamos...

sincomplejo

New member
Yo juego habitualmente, pero siempre en vivo, con lo cual no se usar fantasy ground, lo digo para no llevarnos a equivocaciones. Si me aceptais y teneis paciencia prometo ponerme al dia en esta nueva experiencia ;)

Dagarquin

New member
Milo Silverheart dijo:
!Hola a todos !!

A quien se anime para una mini aventura en tiempos de confinamiento.
Soy Milo pasionado del rol como todos los presentes. Recientemente acabamos la campaña de la mina perdida de Phandelver como master y ahora como jugador estoy en la de curse de Stradh con un buen grupo y un master de los que saben ...
Pues lo dicho...

Aventura---------> La ciudadela sombria.
Jugadores------> 3 a 5 pj .  Nivel 1 a 3
Sistema----------> Reinos olvidados .D&D5.
Duración --------> 2 a 4 sesiones. De 3 a 4 horas por sesión .
Horarios---------> Martes o miercoles de las 21 horas en adelante; se puede discutir.
Que se requiere----Fantasy grounds,demo o standard o ultimate.
lo mas importante las ganas. El sistema es muy sencillo y un placer ayudar.

Saludos roleros.

Hola!
Hay sitio para un aventurero mas?

Tengo disponibilidad de horario, ganas y experiencia en D&D/Pathfinder, pero no en Fantasy Grounds.
Si no te importa darme unas pequeñas nociones, aprendo rapido.
Un saludete.
:paladin: