Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Fortaleza de la Frontera (4e)

furufu

New member
Hace unas cuantas lunas (más bien unos cuantos cientos de ellas), un amiguete que me introdujo en esto del D&D, y estamos hablando de AD&D 2ª ed. nos propuso un módulo que había conseguido no sé dónde...

Con el tiempo "La Fortaleza de la Frontera" ha sido uno de las aventuras más conocidas / jugadas y desde luego, recordada por mí con muuucho cariño.

Afortunadamente, alguien la ha actualizado para 4ª edición... No sé qué tal habrá quedado, pero merece la pena darle una lectura, aunque sea en inglés.

http://www.dndcorner.com/2009/03/09/module-b2-keep-on-the-borderlands-revisited-available-for-download/

Recomendada para principiantes y nostálgicos :)

1d10 Saludos !!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
EY!! Me la apunto pero ya, en cuanto pueda le hecho un ojo muy interesadamente. <Tengo muy buenos recuerdos de la fortaleza de la frontera. Interesa ver como le ha pasado el tiempo a esta mitica aventura.

Un saludete!