Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Liga de Aventureros - West Marches

Ralstlin

New member
Hola todos,

La Liga de Aventureros es un grupo de Jugadores y Dungeon Masters que se unen para jugar partidas en un sistema de juego West Marches. Si no habeis oido hablar del sistema West Marches, basicamente tienes tus personajes que evolucionan jugando diferentes partidas o misiones obteniendo recompensas y niveles. Tenemos unas normas para la creacion de personajes pero no voy a aburrir con las normas aqui, si te decides a unirte, puedes leerlas en nuestro servidor de discord.

Mientras tu personaje no muera, puedes seguir avanzandolo apuntandote a mas misiones. La idea es que todos somos parte de una organizacion/gremio/guild que acepta esas misiones. Los DM ponen esas misiones en uno de los canales y te apuntas si la partida es de tu nivel. Una vez acabas la partida, el DM recompensa con puntos para subir de nivel y puntos para recompensas. Existe una lista de objetos magicos en la que gastarlos.

Mientras no hay partida, hay canales de roleo, para interactuar entre personajes y pasar el rato, si te interesa o solo quieres echar un vistazo sin ninguna obligacion, entra en nuestro discord:

https://discord.gg/ZJr8NuX

Actualmente buscamos tanto jugadores como mas DMs!

Saludos!
 

Blackhand

Member
Hola, yo soy in gran fan de la adventurer ldague que sus modulos me parecen geniales de cara a masters. Yo me traduje para hacerla la de guentos perdidos de myth drannor y llevo tres traducidas de la season 1 de titany of dragons y a mitad de una cuarta
 

Shalver

New member
Ralstlin dijo:
Hola todos,

La Liga de Aventureros es un grupo de Jugadores y Dungeon Masters que se unen para jugar partidas en un sistema de juego West Marches. Si no habeis oido hablar del sistema West Marches, basicamente tienes tus personajes que evolucionan jugando diferentes partidas o misiones obteniendo recompensas y niveles. Tenemos unas normas para la creacion de personajes pero no voy a aburrir con las normas aqui, si te decides a unirte, puedes leerlas en nuestro servidor de discord.

Mientras tu personaje no muera, puedes seguir avanzandolo apuntandote a mas misiones. La idea es que todos somos parte de una organizacion/gremio/guild que acepta esas misiones. Los DM ponen esas misiones en uno de los canales y te apuntas si la partida es de tu nivel. Una vez acabas la partida, el DM recompensa con puntos para subir de nivel y puntos para recompensas. Existe una lista de objetos magicos en la que gastarlos.

Mientras no hay partida, hay canales de roleo, para interactuar entre personajes y pasar el rato, si te interesa o solo quieres echar un vistazo sin ninguna obligacion, entra en nuestro discord:

https://discord.gg/nBq5XB

Actualmente buscamos tanto jugadores como mas DMs!

Saludos!

Ha caducado la invitación, puedes colgarla de nuevo? Gracias!
 

ektop

New member
Ralstlin dijo:
Mientras no hay partida, hay canales de roleo, para interactuar entre personajes y pasar el rato, si te interesa o solo quieres echar un vistazo sin ninguna obligacion, entra en nuestro discord:

https://discord.gg/p5mAQPR

Actualmente buscamos tanto jugadores como mas DMs!

Saludos!

Hola, creo que la invitación ha expirado de nuevo, ¿podrías volver a subirla?
 

Metafight

New member
Soy miembro de dicha liga (hola, Arpegio, saludos de tu kobold favorito :biggrin: ) y totalmente recomendable, chicos, 10/10. Aprovechad, que de vez en cuando se cierran las inscripciones por la gran afluencia de nuevos jugadores.
 
Arriba