Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La plaga ardiente

heylenareal

New member
¡Hola!

Aquí les traigo una nueva tradu-maque-conversión para 5E. En este caso, se trata de "La plaga ardiente", otra aventura originalmente publicada de manera gratuita en la web de WotC para D&D 3.x. Ésta es un poco más larga que "Un caballero...", pero igualmente creo que puede completarse en una sola sesión de juego.

Esta vez encontré un buen battle map en Reddit, tanto en versión para VTT como para imprimir. Los incluyo junto con el mapa original del módulo (MUY cutre xD).

Como siempre, cualquier comentario se agradece ;)

La plaga ardiente (módulo)

Las minas del Paso de Duvik (mapa completo para VTT)

Las minas del Paso de Duvik (battle map para imprimir)

¡Saludos!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias otra vez Felipe. :friends:

EDITO: Veo que has puesto las medidas en metros, lo cual esta muy bien, pero en mi modesta opinión, adjuntar también las medidas originales en imperial, ayudaría mucho a los que como yo, jugamos con mapas de casillas.Es que si no es un lio de tres pares de narices andar a la conversión.

Un saludete

corrbas

Member
cojonuda como siempre... y gracias por no poner de fondo ese tono de libro viejo, que cada vez que tengo que imprimir algo  me gasto en tinta lo que gano en 5 años.... ( en serio, es terrible....)

heylenareal

New member
Tel Arin dijo:
Gracias otra vez Felipe. :friends:

EDITO: Veo que has puesto las medidas en metros, lo cual esta muy bien, pero en mi modesta opinión, adjuntar también las medidas originales en imperial, ayudaría mucho a los que como yo, jugamos con mapas de casillas.Es que si no es un lio de tres pares de narices andar a la conversión.

Un saludete

¡Hola, Tell!

Gracias por tus comentarios. Lo de los metros es parte de mi batalla personal contra el sistema Imperial que, sinceramente, no soy capaz de usar en la mesa. Cuando describo algo de «10 pies» no logro imaginarme nada... Ni mis jugadores tampoco. Acerca de lo que mencionas, creo que quizás incluiré entre paréntesis la cantidad de cuadros que representa cada medida en módulos sucesivos, lo que además ayuda cuando hay que dibujar en el battle map ;)

Acerca de los errores en el uso de los dos puntos, trataré de revisarlo apenas tenga un rato de tiempo libre. De memoria no recuerdo ninguna instancia como la que mencionas, pero te creo.

heylenareal

New member
Tel Arin dijo:
Felipe, la he metido en un modulo de Fantasy Grounds. Estoy a ver si le hago un mapa a mejor resolución y que refleje mejor la caverna del Área 5.

http://www.archiroleros.com/fantasy-grounds/aventura-dnd5-la-plaga-ardiente/msg48136/?topicseen#new

Un saludete

¡Buenísimo! Yo no uso VTT, pero mientras más recursos tengamos en español, mejor ;)

¿Por casualidad viste el mapa que incluí más arriba aparte del módulo? Creo que podría funcionar perfectamente en VTT y tiene bonitas ilustraciones y detalles :D

heylenareal

New member
corrbas dijo:
cojonuda como siempre... y gracias por no poner de fondo ese tono de libro viejo, que cada vez que tengo que imprimir algo  me gasto en tinta lo que gano en 5 años.... ( en serio, es terrible....)

¡Somos dos! El fondo de libro antiguo es lindo para el manual oficial... Pero no para algo que uno va a imprimir. O al menos esa es mi opinión ;)