humuusa
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- Una nueva semana con Mike Mearls. Espero que os sea útil e interesante
Wild Shape Revised
Forma Salvaje Revisada
Mike Mearls
Hace poco más de una semana, hablamos sobre la aptitud de Forma Salvaje del druida en nuestro podcast regularmente irregular. Manaña, 15 de Octubre, habrá disponible una actualización del paquete de prueba de juego para descargar que incluye algunos cambios a esa aptitud. Este actualización menor del paquete será la última. Quermos que la Forma Salvaje sea lo más sencilla posible. Aqui hay un desglose de nuestra nueva dirección.
Cuando tu druida usa Forma Salvaje, sencillamente adoptas el bloque de estadísticas de la criatura en que has elegido transformarte. Retienes tu propia Inteligencia, Sabiduría y Carisma pero de otro modo utilizas las estadísticas de tu animal elegido.
Esa transformación se extiende sobre ti utilizando los puntos de golpe del animal. Si el daño te reduce a 0 puntos de golpe, la transformación de Forma Salvaje finaliza. Cualquier daño adicional se aplica a tu total actual de puntos de golpe. Por ejemplo, un druida con 22 puntos de golpe se transforma en una criatura de 5 puntos de golpe, luego sufre 10 de daño. La forma de animal sufre 5 puntos de daño, el druida se transforma a su forma normal, y los restante 5 de daño le reducen a 17 puntos de golpe.
Los objetos mágicos no se extienden a tu forma animal. El equipo mágico y normal se asumido en esa forma, asi que no tienes que preocuparte por dejar caer todo tu equipo al suelo cuando cambias. No obtienes ningín beneficio de tus objetos.
Tus competencias no se transfieren, y obtienes cualquier competencia de la que se beneficie la forma animal.
Las formas animales disponibles para un druida están pensadas para proporcionar opciones creativas para solucionar problemas. Puedes transformarte en un pájaro, un pezo o algún otro pequeño animal mundano. El druida del Círculo de la Luna puede adoptar formas que son más feroces y adecuadas para la batalla.
En conjunto, estos cambios están pensados para simplificar y recionalizar la Forma Salvaje al tiempo que crear un sentido de flexibilidad para el druida. Es fácil sencillamente cambiar a un conjunto nuevo de estadísticas mientras se esta en forma animal, en vez de ir paso a paso de modificar un conjunto de estadísticas a otro. Como maneja Forma Salvaje los puntos de golpe es quizás el mayor cambio comparado con las anteriores aproximaciones.
Por tanto, aqui están los cambios a la Forma Salvaje en esencia. Este conjunto de reglas mantiene sencillas las cosas, enfatiza que formas como la de pájaro o pez son mejor utilizadas lejos del combate, y también hace que las formas centradas en el combate sean más poderosas y duraderas en el combate cuerpo a cuerpo.
Mike Mearls
Mike Mearls es el gerente senior de el equipo de investigación y desarrollo de D&D. Ha trabajado en el juego de tablero de Ravenloft junto con un gran número de suplementos para el JdR de D&D.