Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Leyendas y Tradiciones 16/01/2012

Aoren

New member
Monte en la pagina oficial http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/4ll/20120116

Features.png

Mirando al Pasado y al Futuro
Leyendas y Tradiciones
Monte Cook ( traducido / trasfigurado con la mejor intención por Aoren)

Si no lo has hecho aun, por favor lee este comunicado de Mike Mearls.

Así que, ahora tienes una idea un poco mejor sobre lo que he estado trabajando. Para muchos de vosotros, lo que ya sospechabais sencillamente ha sido confirmado. En cualquier caso, no puedo contarte lo emocionante y desafiante que esta siendo ponerlo en marcha, y cuan emocionante continuara siendo según avanzamos.

Por supuesto, no estoy haciendo esto yo solo. Aunque estoy trabajando con un montón de gente magnifica de Wizards of the Coast en esta tarea, en este punto del proceso, paso mucho tiempo con dos excelentes diseñadores, Bruce Cordell y Rob Schwalb. Es un esfuerzo colectivo para estar seguros, y  estaremos incluyendo mas diseñadores, desarrolladores y editores con talento según progresen las cosas.

En las semanas y meses venideros, quiero detallar algunos de los objetivos que Mike expuso en este comunicado. Esta semana, sin embargo, solo quiero incidir sobre lo mas destacado de lo que pienso que es particularmente emocionante sobre el desarrollo de la próxima versión del juego.

Lo primero y mas importante, como Mike dijo, este no es otro capitulo de la llamada Edition Wars* (Guerra de Ediciones. N.d.T). Este no es un intento de hacer que juegues al Dungeons & Dragons de una nueva forma. Este es el juego que ya has estado jugando, no importa que edición o versión prefieras. El objetivo aquí es adoptar todas los tipos de experiencias del D&D y no excluir a ninguna. Imagina un juego donde la núcleo esencial del D&D ha sido depurado en un juego muy simple pero un juego completamente jugable de esta forma. Ahora imagina que el juego te ofrece complementos modulares y opcionales que te permiten crear el personaje que quieras jugar mientras dejamos al Dungeon Master  crea el juego que ella o el quieren dirigir. ¿Te gustan las reglas sencillas para tu juego narrativo? Lo tendrás fácil . ¿Te gustan los combates tácticos y los encuentros complejos? Puedes tener eso también. ¿ Te gusta la creación de personajes ultra-personalizada? Esta todo allí.

En este juego, juegas a los que quieres jugar. Es nuestro objetivo darte las herramientas para hacerlo.

Este nuevo enfoque proviene de una sola idea. En el fondo, D&D no trata de reglas. Trata de participar en una excitante aventura de fantástica. Las reglas son solo el medio para permitirte que esto ocurra. No son el fin por si mismas. La razón por la que mucho de nosotros jugamos es para que la historia surja de nuestro juego. Hablamos sobre la boca del diablo verde en la Tumba de los Horrores. Los planes diabólicos de Strahd en Ravenloft. El cobarde kobold Meepo en la Ciudadela Desolada. Estas historias nos unen. Como jugadores de D&D, no debemos permitir que la preferencia sobre  el tipo de reglas nos separen. Al final, tenemos mucho mas en común que diferencias, incluso si algunos de nosotros prefieren el estilo simple-pero-wuau! De la vieja escuela del D&D Basico  y otros la elegancia cuidadosamente balanceada de la 4ª edición, o cualquier cosa entre medias.

Así si este nuevo esfuerzo es justo como tu versión favorita preferente del juego, ¿Por qué jugar a esta? Primero, confiamos en que vas a disfrutar de la destilación de las cosas que hacen a D&D el juego que todos amamos en un solo y unificado paquete, con la capacidad de escoger y elegir las otras opciones como tu desees.

Segundo, y esto suena tan loco que probablemente no lo creas ahora, estamos diseñando un juego de modo que no todo jugador tiene que elegir el mismo conjunto de opciones. De nuevo, imagina un juego donde un jugador tiene una hoja de personaje sencilla que tiene solo unas pocas cosas anotadas, y el jugador a su lado tienen todo tipo de habilidades, dotes y habilidades especiales. Y aun así pueden jugar al juego juntos todo se mantiene relativamente balanceado. Tu amigo amante de la 1E puede jugar en tu juego estilo 3E y no tener que lidiar con todas las opciones que no quiera o necesite. O viceversa. Todo depende de lo que decidas.

Finalmente, estamos buscando tus comentarios para ayudar a guiarnos según avanzamos. Puedes jugar papel en determinar la dirección del D&D. No puedo recalcar esto lo suficiente. Vamos a hacer extensivo el playtesting* y la participación en un debate abierto sobre nuestras ideas para esta versión de D&D. Queremos comentarios reales de nuestros jugadores, por que si el objetivo es hacer un juego que todos los jugadores de D&D quieran jugar, no va a funcionar a menos que realmente escuchemos una gran variedad de jugadores de D&D. Así que cuéntaselo a tus amigos. Cuéntaselo a el tipo que va por la calle y que sigue jugando al OD&D. Cuéntaselo a la chica de la tienda de juegos que dejo el D&D para jugar a otros sistemas. Queremos escucharles a ellos también. ¡Corre la voz!.

signup_button.jpg

Inscribete Ahora

·Tu dirección de email puede ser usada por Wizard únicamente para el proposito de ponerte en conocimiento sobre el D&D playtest y esta sujeto a nuestra politica de privacidad.

Mientras tanto, puedes compartir tus opiniones, hablar con otros jugadores y estar en contacto con los diseñadores del juego D&D al unirse a la página del grupo oficial en: http://community.wizards.com/dndnext

* NdT.: creo que es una palabra tan usada en la actualidad que tiene una difícil traducción o no es necesaria para mantener el significado completo .

P.D.: Pido perdón por los errores de traducción, ya que no soy traductor. Me he limitado a utilizar mi mejor técnica acompañada por un traductor digital en los momentos que yo no sabia como seguir. Si hay alguna palabra o frase con la que no estéis de acuerdo, bien por error o por que hace referencia a algo sobre lo que no tengo conocimiento, incorporaré gustoso el cambio.