Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Lista propia de armas y armaduras, se agradece opinion

Aldaron

New member
Hola buenas, un amigo y yo hemos creado esta lista de armas y armaduras, es totalmente inventada, aunque algunas armas las hemos inspirado en las características que tienen estas en la historia y otras basadas en las características que se les ha dado en otros juegos de rol. No nos juzguéis con demasiada severidad, esta hecha un poco mal, sin mucha elegancia, pero algo es algo.
Lo que mas nos molesta de esta edición es la escasez en el armamento, por ello nos pusimos con esto. Nos vendría bien que nos dijeseis que os parece, si nos pasamos con alguna que otra arma o si son inútiles completamente. Gracias  :paladin:

Adjuntos

• ARMAS y ARMADURAS.pdf
    195,8 KB · Visitas: 21

Blackhand

Member
Hola, sime parece muy bien añadir.nuevas arnas y armaduras y sobretodo los escudos, que si a quedado muy soso con solo uno. En cuanto a las arnas, encuentro se pierde la gracia de esta edicion, su sencillez. En el.listado de armas en el.player habdbook so tienen unas cosas que ni.las hacen.peor o mejor entre ellas, no hay una mas rapida que otra o que haga más daño, un arma es tan.poderosa como.la mano que la empuña

Blackhand

Member
Si en cuanto armaduras  si he hecho un.poco reglas caseras recolocabdo.la cota de malla como internedia y despues aplique una parte de la dote  de arnadyra pesada pqra zarle un aliciente para llevarlas, si quereis lo cuelgo, le echais un.ojo y decis

Aldaron

New member
Si, en parte tienes razón con que la sencillez en algunos casos es buena, pero entonces por ejemplo, un guerrero el cual ya empieza con una espada larga y un escudo, en su vida va a pasar por el herrero a comprar nada mas, que no sea armadura, porque ya tiene lo maximo, al empezar. Esto es algo que me estresa mucho porque el dinero no fluye, van acumulando y no lo gastan salvo en una super armadura cuando ya tienen muchisimo. Yo por ejemplo lo que meti de reglas caseras es que las armaduras se van estropeando, si un ogro le mete un zambombazo a un guerrero, este tendra q paar un poco al herrero para que le restaure su armadura.

Blackhand

Member
Con.las reglas de entre aventuras si puedes hacer que se gasten dinero, con el estilo de vida o aprendiendo una habilidad. Lo de del deterioro armadura si es logico y normal que despues las situaciones  tengan.pasar por el herrero. No se como seran tus reglas pero es liarse un.poco, de cuantificar cuanto costara, con que regularidad o despues sufra un.impacto especial y tambien tener en cuenta  el conjuro remendar. Estaria guapo ver esas reglas como son y su aplicacion. Yo para ese gasto e oncentivar las habilidades de los oficios de adaptacion casera de las reglas de objetos calidad superior de tercera

Aldaron

New member
De momento solo tengo ciertas anotaciones sobre las reparaciones de las armaduras, porque veo que es un tema muy peliagudo, asi que mas o menos lo que voy haciendo de decir q han de reparar y que no lo voy improvisando, quizas despues de un combate que se ha llegado a quedar inconsciente necesite una reparacion de 20 po, por el estilo, si apenas te llegan a dar, no hace falta. Tendre que ponerme a redactarla bien, con distintas opciones, cuando la tenga la subire al igual que la lista esta, para ver vuestra opinion. :read:

Blackhand

Member
Pues sera interesante, pero creo es meterse en.un berenjenal. Segun el tipo de armadura afectara nas o menos un tipo de arma  si se tiene arreglar es que  esta defectuosa y por logica de menos CA o esrar inutilizada y no de, y tambien si los daños puedan reperados con remendar. Si tiene su logica pero no siendo algo que se mire en dungeo.s, si es por el dinero creo se puede buscar otras opciones