Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Módulo para nivel 5 en adelante

DXLfore

New member
Hola c:
Hace poco empezó a jugar d&d con amigos....
Jugamos completo el modulo de el starter pack...
y ahora ando buscando un módulo que sea para jugadores de nivel 5 mínimo....
Alguien que me pueda recomendar uno y si es posible que este en español... aunque si esta en ingles no hay problema
Gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si no publicas el tema en el subforo de la edición a la que juegas sera complicado ayudarte. ¿A que edición te refieres?

Edito. A riesgo de equivocarme, lo muevo a D&D5

alfarobl

New member
Si es para continuar la Caja Starter Set de 5e yo creo que ideal sería coger el Princes of the Apocalypse dado que esta siguiendo al oeste por el Triboar Trail...

DXLfore

New member
Tel Arin dijo:
Si no publicas el tema en el subforo de la edición a la que juegas sera complicado ayudarte. ¿A que edición te refieres?

Edito. A riesgo de equivocarme, lo muevo a D&D5
Perdón xD... si... me refiero a la 5e

En cuanto a "Prince of Apocalypses" no hay algún otro módulo gratis? o alguna forma de conseguir ese módulo acá en chile (Pagando con dinero chileno)?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En la liga de aventureros hay unos cuantos módulos para niveles de 5-10. La aventura de Princes of Apocalypse comienza a nivel 3, aunque no debería ser difícil adaptarlo a unos pjs de mas niveles. No oficiales, hay algunas aventuras que podrían cuadrar, aunque ahora no las tengo delante, pero creo que alguna habría para nivel 5 o así.

Después lo miro con mas tiempo, y te mando algún enlace por privado.

DXLfore

New member
Tel Arin dijo:
En la liga de aventureros hay unos cuantos módulos para niveles de 5-10. La aventura de Princes of Apocalypse comienza a nivel 3, aunque no debería ser difícil adaptarlo a unos pjs de mas niveles. No oficiales, hay algunas aventuras que podrían cuadrar, aunque ahora no las tengo delante, pero creo que alguna habría para nivel 5 o así.

Después lo miro con mas tiempo, y te mando algún enlace por privado.
Gracias... espero el MP... de todas formas que es la liga de los aventureros?

humuusa

New member
No y si. No estan al la venta como tal, tienes que buscar una tienda en tu zona, que se apunte y ya Wizards les entrega los modulos a descargar con una clave.
También te puedes apuntar si organizas eventos en tu zona. La cosa es fomentar el D&D....

DXLfore

New member
Gracias. Pero lamentablemente luego de buscar veo que no tengo ninguna tienda cerca.
Alguna otra ayuda?