Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mago novato

Hippie

New member
Buenas noches , les habla un recien iniciado en dungeons & dragons pathfinder  , tengo 1 mes jugando este jueguito que me ha encantado es muuuy satisfactorio casi no puedo esperar para jugar otra vez el fin de semana , pero como todo noob hay muchas cosas que desconozco y para acabarla creo que elegi una clase complicada el mago asi que esperaba que en sus comentarios algunos jugadores mas expertos me pudieran dejar  consejos , soy mago nivel 3 a penas semi elfo diganme que spells deberia buscar primero que dotes elegir primero mm que item magico me convendria lo que ustedes gusten me servira muchas gracias un gusto entrar en esta comunidad saludos .

Xavi

New member
Bienvenido, haciendo referencia a D&D5, y sin entrar en las elecciones perfectas para hacer un mago sublime, lo bonito de crear tu personaje y sobre todo en los spells como bien dices, es elegirlos como creas conveniente a tu forma de jugar o creas que es lo mejor para ti o tu personaje, no hay unas elecciones mejores o peores, si las utilizas bien siempre serán buenas,mi consejo es, no te llenes de conjuros de ataque para ser el mago más destructor del reino, busca un pequeño equilibrio de conjuros que creas que por el Lore de la aventura vayas a utilizar o sacarles más partido,  que no te de miedo cagarla al pillar un conjuro que a lo largo de la campaña lo gastes poco, eso es sinónimo de experiencia, por todo lo demás disfrútalo que la clase mago tiene muchas posibilidades, sobre todo para un noob, cualquier cosa más no dudes en preguntar, un saludo dungeonero !!!

Xavi

New member
Y respecto alas dotes, lo mismo, depende que clase de mago estés creando te convendrán unas u otras, pero no te obsesiones con las dotes, que es un buen extra para tu personaje, pero de vez en cuando súbele puntos de inteligencia a tu mago en vez de una dote, siendo consciente que las dotes son muy golosas, jajaja !!!

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Pues como te han dicho, según el tipo de mago que quieras ser te aconsejaremos unos objetos, dotes, y habilidades, u otros. Así que, ¿quieres invocar criaturas? ¿daño elemental? ¿potenciar al grupo? ¿controlar mentes? ¿abrumar a maldiciones y penalizadores a los enemigos? Tú dirás.

Respecto a la magia, sin embargo, aquí te dejo un enlace a un pequeño artículo con consejos para magos de nivel bajo, para que no te sientas de menos y veas hasta dónde es explotable tu potencial:

http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2013/08/d-el-sentido-de-la-magia.html

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!