bueno ya que estamos en el foro de dnd yo sujeriria que buscases información sobre ravenloft...
en 2da y 3 - 3,5 es lo más clasico de los clasicos de dungenons and dragons de terror... concretamente terror gotico y oficial...
en next te sugiero un buen vistazo primero a la maldición de strad...que es el clásico de ravenloft puesto al día, de hoy casi... y si no tienes pelas... te recomiendo un buen paseito por el material que hay sobre innistrad, para next
respecto para otros juegos, el cronicles of darkness trata muchas adaptaciones clásicas y es un auténtico manjar de caja de reglas para el master en temas con tono de terror de toda la vida... vampiros, hombres lobo, duendes que roban niños, y todo lo clasico, más alguna cosa nueva...
el mundo de tinieblas está también bien y tiene mucha fama, pero tiene una metatrama que en mi opinión encorseta mucho...y limita a un solo bicho/ libro además tiene toda una serie de retailas de que ningun bicho se lleva bien con otros, y estan todos a matar, por no decir que la 5ta edición de vampiro ha salido ahora nueva y han decidido meter todo lo políticamente correcto lo que, hace que me de un terror mu mu modenno pero... de un tipo que no se ve en las peliculas clasicas y más parecido a asquito...( opinion personal.. que no se sulfure el personal) ( eso de vampiras lesvianas peleandose con vampiras veganas todas ellas feministas fue el colmo del repelús "politicomodenno" para un servidor...)
existen además multitud de otros juegos diversos más o menos conocidos como los expuestos por otros...