Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapa de Aguas profundas tal y como este en 5edicion

akasita

Member
Buenos días , no he podido encontrar ningún mapa que me guste de aguas profundas ( e mirado aquí y en google) , vi el suplemento que alguien puso , que esta magnifico pero no traía mapa de la ciudad y me gustaría profundizar en esa ciudad para una gran campaña que voy a preparar, asi que me gustaría tener algún mapa que sea bueno tanto para mi como para mis jugadores , puesto que deben saber como es la ciudad por donde moverse, donde están sus casas etc. Si alguien me puede mandar o decir donde puedo encontrar un mapa lo agradecería. Un abrazo

PD: la idea es imprimirlo en grande para que los jugadores lo tengan.

mankyle

Active member
Bueno....

A ver. Mapas a alta resolución de Aguas Profundas en 5ta edición NO hay.

Lo mejor que se ha hecho es un pdf interactivo de Aguas Profundas de la época de la 3.5.

El archivo es ESPECTACULAR, aunque está en inglés, está protegido y no se puede editar. No obstante, es lo mejor que se ha hecho nunca de la ciudad de los esplendores.

La ciudad no ha cambiado tanto y el mapa es bastante aprovechable en 5ta edición.

He subido el mapa a la sección de descargas de 3.5

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=get;file=533;dl=362

tetsuyakenshi

New member
mankyle dijo:
Bueno....

A ver. Mapas a alta resolución de Aguas Profundas en 5ta edición NO hay.

Lo mejor que se ha hecho es un pdf interactivo de Aguas Profundas de la época de la 3.5.

El archivo es ESPECTACULAR, aunque está en inglés, está protegido y no se puede editar. No obstante, es lo mejor que se ha hecho nunca de la ciudad de los esplendores.

La ciudad no ha cambiado tanto y el mapa es bastante aprovechable en 5ta edición.

He subido el mapa a la sección de descargas de 3.5

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=get;file=533;dl=362

Que excelente archivo, gracias. Aunque no se como son las normas respecto a esto, hay varias formas de "surcar" sobre los pdf protegidos, no funciona con todos, pero no se que tipo de edición se querría hacerle a este.

No se que tipo de mapa buscas, el PDF esta genial si es solo digital, pero para impreso quizás le falta; actualmente no estoy jugando por ahí, pero estos dos me han gustado para impresión:

http://farm3.staticflickr.com/2818/9375837067_098b0b4742_o.jpg
https://www.rpgcrossing.com/attachment.php?attachmentid=25168&d=1200124857

Yo he impreso un par en tela plazo o poliéster le dicen en otros lados, que parece un poco a la tela y no se resiente tanto con los dobleces.

mankyle

Active member
Ohhhh!!!!

Que bueno. Llevaba años intentando echarle mano al segundo archivo.

Muchas gracias Tetsuyakenshin

El documento sobre Aguas Profundas que hay en la sección de descargas de 5ta no está completo pero es lo que he podido recoger revisando todas las aventuras de 5ta edición y unas cuantas novelas.

Ojalá sacaran un doc oficial.

akasita

Member
Voy a ir a la fotocopiadora a ver cual puede quedar mejor al imprimirlo , Gracias sois los mas mejores. Tanto yo como mis 4 jugadores os lo agradecemos . Un abrazo y muy buen verano a todos.

mankyle

Active member
Akasita

Lo que colgué de Aguas profundas era solo parte de un documento mucho mas grande, en el que intentaba replicar suplementos de ediciones anteriores pero poniendo al día toda la información para reflejar el estado actual de los Reinos en 5ta edición.

Gracias al mapa que ha puesto Tetsuyakenshin me siento movitado para volver a trabajar en este documento.

Voy a ver si vuelvo a ponerme con esto, que tengo unas diez o quince páginas mas escritas y lo único que me faltan son ganas de ponerme con esto....

humuusa

New member
Genial, aunque se de suponer que con la Guia de Xanathar  Para Todo algo venga sobre la historia reciente de Aguasprofundas.
Hay ganas de ver ese documento.

mankyle

Active member
Ya no se cuantas veces me he leido las novelas de 4ta edición ambientadas dn Aguas Profundas y la de Death Masks para pillar notas.

Y Humuusa... no se la gente pero a mi me llama mas la atención el libro de Xanathar que la aventura que va a salir en septiembre.

En fin... como los dos van a caer....

Calcenika

New member
Pregunta...
Estoy empezando con esto de ser MJ y tengo la aplicación de forgotten realms atlas...
He visto diferencias en varios mapas y me pregunto ¿Esta muy anticuada esta aplicación?

Por ejemplo el mapa de aguas profundas esta completísimo pero he comparado el que ponéis en la aventura de "Fantasmas del castillo lanza de dragón" de Vado de la daga y tiene cambios en algunos edificios.

Hay algún programa parecido al atlas o alguna recopilación de mapas útil de forma oficial, los de FRAtlas estan bien pero son un poco simples...

mankyle

Active member
El FR Atlas???

Buf.... si es el programa que estaba en CD ese tiene mas años que la tana...

EDIT: Es de 1999....
:blink:

En fin... esa aplicación tiene mogollon de años y mogollon de mapas. Muchos de ellos no aparecen en ningun otro lado.

Que yo sepa después de este programa no ha habido otras recopilaciones de mapas. En Rolld20 y Fantasygrounds aparecen todos los mapas de las aventuras que se ham publicado en 5ta...

Otra cosa no te puedo decir. De Aguas Profundas el mapa oficial mas reciente es el de Jared Blando pero tiene poca resolución.

mankyle

Active member
Tienes razón.
Hubo un par de actualizaciones. De todas formas que yo sepa de Aguas Profundas los mejores mapas son los de la Caja de Ciudad de Esplendores de 2da edicion y el del libro Aguas Profundas Ciudad de Esplendores de 3.5

Posteriores ya no hay nada oficial en alta resolución

En cuanto a recopilación de mapas, hay muchos de los que salen en los libros de 5ta edición colgados ya por ahí.

En las Dragon+ hay bastantes para descargar