Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapas Edificios de Aguas Profundas

mankyle

Active member
Saludos a todos

Estoy actualizando mapas de edificios de Aguas Profundas (los que salian en el suplemento de segunda City System) a mayor calidad, mas colores y mas detalles.

Mi idea era solo hacer un puñado de edificios pero si hay interés podría intentar hacerlos todos.

Habría interés por parte de la gente en algo así????

Gracias

No conozco ese suplemento, ¿puedes hacerle una captura a algún cacho para ver un poco de qué estaríamos hablando?

Un saludo!

mankyle

Active member
Esta tarde hago un par de screenshots de baja resolucion.

Basicamente era un suplemento de 1ra o 2da edicion (no me acuerdo) con infinitas tablas de encuentro para Aguas Profundas y un mapa enorme de la ciudad.

Tambien habían planos de tres mansiones nobles, dos o tres posadas, almacenes, dos sedes de cofradias, una torre de mago y ocho mapas genericos de edificios tipicos (almacenes, apartamentos, oficinas  y tiendas).

Para campañas en ciudades podia ser muy util.

Por ahora llevo un mapa terminado y otro al 80%.
Voy a terminar 2 o 3 mapas mas y los subo para que los veais.

mankyle

Active member
En principio voy a empezar con las tres villas Nobles
Amcazhra, Ulbrinter y Tesper.

Y dos o tres almacenes que son sencillos de hacer.
Luego ya me pondré con otras cosas.

akasita

Member
Yo veo eso interesantísimo , hace unos meses vi un suplemento de Aguasprofundas, no estaba acabado pero me encanto , se podría tratar de Juntar ese suplemento a los planos , yo tengo poco tiempo y menos conocimientos para ayudar , pero si me preguntan me parece una iniciativa preciosa.

mankyle

Active member
Ese suplemento de Aguas Profundas lo escribí yo. Le dejé de lado por una enfermedad grave que he tenido este año pero ahora que estoy mejor lo he retomado.

Lo tengo bastante mas avanzado y mi idea con esto era añadir estos mapas al suplemento.

mankyle

Active member
Este es un ejemplo WIP de la Mansión Noble de los Amcazhra en Aguas Profundas.
Aún me quedan muchos detalles por añadir, pero da una idea de como se puede quedar al final.

Mi idea es añadir:
Mansión Amcazhra
Mansión Ulbrinter
Mansión Tesper
Mansión de Mirt el Prestamista
Posada La Cabeza del Dragón
Almacén Típico
Edificio de Oficinas de dos Pisos
Barracones de la Milicia
Almacén de Bellister
La Casa de Piedra (Sede Gremial)
La Casa de los Mapas (Sede Gremial)
Posada "El Portal Bostezante"

y alguna cosa mas

Adjuntos

• mansión Amcazhra WIP.png
    mansión Amcazhra WIP.png
    807,5 KB · Visitas: 37

mankyle

Active member
El fondo tengo que cambiarlo pero la idea está clara. No???

Tengo este a medio hacer y otros tres a mitad. La calidad es mejorable pero creo que suficientemente buena como para aprovechar el mapa en una partida.
Este finde espero poder terminar unos cuantos mapas mas.

Likard

New member
Yo me apunto a ayudar, además estoy haciendo campaña en Waterdeep usando el PDF dinámico, por lo que me iba a liar a hacer mapas de igual manera. Así que al menos que sean "útiles y realistas" para todos.

Dime que quieres que empiece a hacer y me pongo.

mankyle

Active member
Hala!!!!
No me esperaba tener ayuda.

Pues nada. Te paso unas cosas por privado esta tarde por si quieres colaborar en esta historia.
Mi idea es hacer una serie de planos genericos de edificios que puedan ser utiles en una campaña urbana. Estos planos son de edificios de Aguas Profundas pero son facilmente adaptables a otros lugares.

mankyle

Active member
Pues tengo a mitad la mansión Bramacuernos, casi terminado un edificio de almacén típico (luego tengo otro edificio de almacenes también por hacer) y también casi terminado un edificio de oficinas.

Lo próximo es terminar con la Mansión Bramacuernos y hacer unos diseños de tiendas.
En el suplemento City System hay un par de Sedes Gremiales que no creo que vayan a ser tampoco muy difíciles y un par de posadas. Me pondré con ellas cuando acabe con esto.
El resto de edificios los dejaré para más adelante.

mankyle

Active member
Voy avanzando con los edificios

Tengo terminados o casi terminados:

Mansion Amcazhra
Mansion Bramacuernos
Almacen de Bellister
Suministros Generales de Pellauvir
Almacen Típico
Mansion de Mirt el Prestamista
Barracones de la Milicia

He empezado:
Mansion Ulbrinter
Torre de Tessalar

Hay como diez o doce edificios mas y voy a intentar hacer tambien los planos del castillo Aguas Profundas a la misma escala.

A ver si sale algo aceptable...

:)

komando128

New member
mankyle dijo:
Voy avanzando con los edificios

Tengo terminados o casi terminados:

Mansion Amcazhra
Mansion Bramacuernos
Almacen de Bellister
Suministros Generales de Pellauvir
Almacen Típico
Mansion de Mirt el Prestamista
Barracones de la Milicia

He empezado:
Mansion Ulbrinter
Torre de Tessalar

Hay como diez o doce edificios mas y voy a intentar hacer tambien los planos del castillo Aguas Profundas a la misma escala.

A ver si sale algo aceptable...

:)
Le has echado un ojo a la guía de Volo de Aguasprofundas que se publicó en castellano para AD & D ? Básicamente trae toda esa información y te puede ser de mucha ayuda... Yo lo tengo en papel pero seguro que en PDF anda por la red

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

mankyle

Active member
Le has echado un ojo a la guía de Volo de Aguasprofundas que se publicó en castellano para AD & D ? Básicamente trae toda esa información y te puede ser de mucha ayuda... Yo lo tengo en papel pero seguro que en PDF anda por la red

La tengo. Tanto en formato físico como el pdf. Ese libro tiene un par de planos pero es que la caja de City System tiene más de veinte planos de edificios. Ya tengo casi terminados 8 y otros cuatro a medio hacer aunque voy a rehacer algunos desde cero porque he encontrado como hacer los diseños más detallados. A ver si al final puedo subir algo que sea de una calidad aceptable.

mankyle

Active member
WIP%2Bel%2BDescanso%2Bdel%2BMercader%2BHD.png

Os enseño otra imagen WIP de uno de los edificios de Aguas Profundas. El Descanso de los Mercaderes. Este mausoleo es uno de los mausoleos importantes de la Ciudad de los Muertos de Aguas Profundas. En él son enterrados los miembros de las Cofradías, mercaderes y demás comerciantes de la Ciudad.
En la segunda planta hay un portal dimensional que conduce a un semiplano que es donde se entierra a los muertos en Aguas Profundas.

mankyle

Active member
Esta semana he conseguido mejores exturas tanto para los muros como para el suelo y voy a rehacer gran parte de los edificios.

Lo bueno es que como ya he creado un protocolo para crear los edificios y tengo ya una librería de imágenes con las que trabajar el proceso es ahora bastante más rápido de lo que me tomaba al principio. Además, no voy a tener que hacerlos desde cero sinó que puedo aprovechar gran parte de las imágenes que había hecho al principio.

La lista de edificios que, por ahora, tengo terminados o a medio hacer es:
Mansión Tesper
Mansión Amcazhra
Mansión Ulbrinter
Mansion Bramacuernos
Armería de Aguas Profundas
Barracones de la Milicia
Torres de entrada de la ciudad (Norte y Sur)
Fuerte de la Tormenta
Torres de las Cadenas de Defensa del Puerto
Torre de Mago de Tessalar
Mausoleo "El Descanso del Mercader"
Mausoleo "La Casa de los Desposeidos"
Sede Gremial "La Casa de los Mapas"
Almacén de Bellister
Almacén Típico
Domicilio de  Gelfuril el Comerciante

Voy a añadir también según vaya terminando lo anterior:
Taberna La Cabeza del Dragón
Taberna El Portal Bostezante
Establos de Athal
Mansión de Mirt el Prestamista
Templo de Lazhander "Las Agujas de la Mañana"
Mancebía "La Casa del Placer de Madre Tazhlorn"
Establos del Palacio del Señor
Almacenes del Palacio del Señor
Tienda de Suministros de Pelauvir
Taller de Arnagus el Armador
Sede Gremial "La casa de Piedra"
He estado mirando también y voy a intentar (es un mapa muy complicado y no se si podré hacerlo) hacer el plano del Castillo Aguas Profundas.
Este va a llevar MUUUUUCHO tiempo porque es un mapa grande y complicado, pero mi idea es terminarlo.

Aparte de estos planos, he conseguido también el suplemento de 2da edición "City of Splendors" (no confundir con el libro de 3.5 "Aguas Profundas: Ciudad de Esplendor").
De este libro hay otros cuatro edificios y un plano de uno de los dungeons de la Ciudad, "El Callejón Azul"

En fin.... aquí tengo faena para un par de meses, pero mi intención es terminar este proyecto poco a poco.