Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapas gratuitos de Lore Smyth

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
LoreSmythLogoTest.png

Lore Smyth esta ofreciendo 25 mapas si uno se suscribe a su newsletter. La calidad de los mapas es realmente buena. Gracias a Pepor desde G+ por su aviso.

Mapsmyth-Loresmyth-MapPackBanner-300x153.jpg

https://www.loresmyth.com/

No sólo me he descargado esos, sino que he comprado (y lo recomiendo encarecidamente) el "Modular Dungeon - Mega bundle" que ofrecen en su web. No sólo está rebajado de por si de $34 a $27, sino que si os registrasteis en lo que puso Tel, os darían un cupón con el que os hacen un descuento del 40% en su tienda. Al final te sale el pack por 13€.

Es éste, por si queréis echarle un vistazo. En serio, muy recomendable por ese precio.

[member=3349]Eldarc[/member] A mí me salió al registrarme para el newsletter. "INITIATIVE" era (sin comillas), asumo que será para todos el mismo y sólo lo podéis usar una vez por cuenta... aunque dado que la cuenta se crea al comprar, no sé muy bien cómo se aseguran de que no lo uses más de una vez. Confianza, asumo xD
Prueba a ver si te va. A mí no me funcionaba, me ponía que ya había alcanzado el límite de usos, y les he escrito y a los 10 min me han respondido diciendo que ya iba, así que perfe. Ya me dirás.

Eldarc

Member
No he encontrado eso en ninguna parte, pero he utilizado tu código de descuento y perfecto! Gracias!!  :good:

Toche

New member
Pues parece que siguen teniendo el descuento. Me he suscrito para pillar los mapas gratis y me han ofrecido el mismo que ha puesto [member=240]Himmelschrei[/member]

Creo que me voy a lanzar a pillar el bundle ese, por malillo que sea por 13 pavos...

rakust dijo:
Hacen envios a españa? Cobran adicionalmente por ello?
Los mapas te los descargas y luego ya los imprimes o los usas en VTT. Creo que las aventuras sí las puedes adquirir en formato físico, pero desconozco cómo es el envío. De cualquier manera, puedes comprarlas en PDF.
Si tienes dudas te recomendaría escribirles un mail. A mí me contestaron el mismo día.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Turin

Member
Ahora que estamos hablando el tema de los mapas. Adquirí los gratuitos de esta web, pero ¿como lo hacéis para poder imprimirlos luego de tal forma que las casillas cuadren bien con las miniaturas?