Iré colgando los mapas que uso para las aventuras de Star Wars AfdI, LEdlR y FyD en el Fantasy Grounds. Alguno son escaneos o photoshopeos míos, otros encontrados en la red, y muchos son los mapas oficiales de Star Wars miniaturas de Wotc.
En cuanto a los mapas de Star Wars miniaturas de Wotc, tengo los mapas a piezas por así decirlo, por lo que los tengo que ir montando a mano, así que los iré poniendo poco a poco (tengo un porron). Intentare colgar los mapas a un mínimo de buena calidad y tamaño.
Todas las imagenes estan en mi photobucket de ST. (En la web de photobucket, si le das a la lupa del zoom en la imagen, te sale la imagen a tamaño original y después botón derecho descargar como).
Caja Básica de Al Filo del Imperio (+YT-1300 en el espacio y un mapa fan de la chatarrería)
Mapas de Star Wars miniatures (con permiso de Wotc para ser distribuido)
Palacio de Jaba el Hutt (v2)
Mapa de la barcaza de Jaba el Hutt
Sandcrawler Jawa
Ciudad en las nubes
Estrella de Muerte
Tumba Sith
Batalla de Hoth
Templo Jedi en Coruscant
En cuanto a los mapas de Star Wars miniaturas de Wotc, tengo los mapas a piezas por así decirlo, por lo que los tengo que ir montando a mano, así que los iré poniendo poco a poco (tengo un porron). Intentare colgar los mapas a un mínimo de buena calidad y tamaño.
Todas las imagenes estan en mi photobucket de ST. (En la web de photobucket, si le das a la lupa del zoom en la imagen, te sale la imagen a tamaño original y después botón derecho descargar como).
Caja Básica de Al Filo del Imperio (+YT-1300 en el espacio y un mapa fan de la chatarrería)

Mapas de Star Wars miniatures (con permiso de Wotc para ser distribuido)
Palacio de Jaba el Hutt (v2)

Mapa de la barcaza de Jaba el Hutt

Sandcrawler Jawa

Ciudad en las nubes

Estrella de Muerte

Tumba Sith

Batalla de Hoth

Templo Jedi en Coruscant