Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Master busca jugadores para jugar cada quince días por Barcelona o el sur de BCN

Duncan_Idaho05

New member
Hola, soy un máster con cerca de 1000 partidas a mis espaldas. Busco un grupo de entre 3 a 4 jugadores para rolear los fines de semana. Vivo en Vilanova y me puedo desplazar fácilmente por la línea de tren de Comarruga a Barcelona.

Por otro lado me ofrezco dirigir a tercera o a segunda( con una pequeña modificación que hice al sistema de pericias). La ambientación puede ser Dragonlance o Planescape. Dejaré escoger a los jugadores.

doraybcn

New member
Hola!!

Yo vivo en BCN ciudad, y me encanta la ambientación Dragonlance. Así que cuenta conmigo si buscas un grupo y aún hay sitio!!

Duncan_Idaho05

New member
doraybcn dijo:
Hola!!

Yo vivo en BCN ciudad, y me encanta la ambientación Dragonlance. Así que cuenta conmigo si buscas un grupo y aún hay sitio!!

Eres la primera persona en contestar. Te guardo en Lista como primera opción.

También se puede jugar a Dragonlance con la 5. Pero está en inglés.

Milommiel

New member
Somos un grupo de cinco jugadores de Barcelona (zona del llobregat), todos con previa experiencia en el rol durante unos 7 años aproximadamente. Nos molaria mucho D&D 3.0-3.5 que es a lo que siempre hemos jugado; normalmente siempre jugamos a Reinos Olvidados, pero tambien podemos probar Planescape o Dragonlance que puede ser interesante.

Te he escrito un privado, asi lo hablamos mejor ;)