Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

master novato

adrianlu

New member
Buenos dias a todos, ahora con la reedicion de la caja de inicio estoy pensando en hacer de master, y me estaba preguntando cual es el numero idoneo de jugadores para las aventuras, porque he llegado a jugar en un grupo de 6 jugadores y se hizo algo engorroso. Ahora mismo tengo dos amigos que se prestan de conejillos de indias. Y ya si me recomendais algun escenario/aventura os lo agradeceria.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Yo opino también que es preferible usar aventuras iniciales y gratuitas que tienes en páginas como la de Devir que te han pasado o traducciones de módulos de inicio, o si se te da bien el inglés, además de las gratuitas tienes las de la Pathfinder society, que son un gran número de aventuras cortas, fáciles de llevar.

Respecto al número de jugadores, lo más promedio y para lo que está pensado PF es para 4 Pjs, pero no será complicado hacer una partida con 3 o 5 con poca o ninguna adaptación.

Dossvidanja!

vankar

Member
Por Amazon están los módulos que han ido sacando en castellano por poco más de 13 euros cada uno, que es una buena manera de ver cómo es una campaña larga