Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Material Fandom viejuno

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por cierto, tengo algunos módulos traducidos por el fandom. Muchos de ellos me los encontré por la red hace muchos años, incluso los pase a PDF algunos que estaban en word etc, podíamos ir subiendolos y asi recopilamos este material antes de que se siga perdiendo, que te parece? Son de AD&D y AD&D2

Nilonim

Member
¿Estás me estás preguntando que me parece recopilar material traducido de AD&D?

Sigo jugando a esa edición los sábados por la tarde en mi casa, qué te respondo...

¡¡Vamos a ello!!  :yahoo:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me refiero a material fandom o traducciones que ovbiamente, ya no vamos a ver en nuestro idioma. Mañana empiezo a subir cosillas, aventuras y algunas traducciones.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nilonim dijo:
Yo haré una lista y si tengo algo que no tengas me lo dices y lo subo.

EL otro dia estuve buscando lo que tengo y no encontre todo lo que recordaba. He subido a la zona de descargas las aventuras que se tradujeron desde clan Dlan, hace ya años, de la Gran Conjuncion de Ravenloft de AD&D2, que faltaban las ultimas aventuras y unos aficionados las tradujeron en un trabajo estupendo.

Despues, tengo mucho material de la desaparecida dnd.es, con cosas de D&D3, pero juraria que tenia algunas traducciones más de cosas incluso de básico. Estoy buscando en las nubes donde almaceno cosas a ver.

Cain

Member
Buenos días.
En primer lugar agradeceros la iniciativa de subir material viejuno, pienso que es algo que no se debe de perder “aunque tengamos nuevas ediciones “ al fin y al cabo todos empezamos jugando aD&D. Mirare entre mi material y si queréis pues lo subo o lo mando para que lo subáis.
Referente a las aventuras de Ravenlof que en su día se subieron a Clan D-Land, si no recuerdo mal estas estaban en Word. No las tendrás por ahí en ese formato no? El motivo es por que cuando se pasaron a PDF el texto y las imágenes se descuadraron, o al menos así me aparecen a mi “ que puede ser mi PC tranquilamente que el pobre esta en las ultimas”
Un saludo y cuando pueda pongo el listado de material viejuno que tengo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cain dijo:
Buenos días.
En primer lugar agradeceros la iniciativa de subir material viejuno, pienso que es algo que no se debe de perder “aunque tengamos nuevas ediciones “ al fin y al cabo todos empezamos jugando aD&D. Mirare entre mi material y si queréis pues lo subo o lo mando para que lo subáis.
Referente a las aventuras de Ravenlof que en su día se subieron a Clan D-Land, si no recuerdo mal estas estaban en Word. No las tendrás por ahí en ese formato no? El motivo es por que cuando se pasaron a PDF el texto y las imágenes se descuadraron, o al menos así me aparecen a mi “ que puede ser mi PC tranquilamente que el pobre esta en las ultimas”
Un saludo y cuando pueda pongo el listado de material viejuno que tengo

Las deberia tener en doc tambien, no estoy delante del pc para ver si estan dañados los PDF, hasta la tarde no podre mirar.

Cain

Member
He sustituido algunos de los PDF que has subidos por los que tenia en mi biblioteca por que estaban mejor que los que yo tenia. El echo de buscarlos en Word es por maquetarlos mejor y por supuesto no hay primasa cuando puedas si los tienes bien y si no pues no pasa nada  :good:

Gracias Tel Arin

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cain dijo:
He sustituido algunos de los PDF que has subidos por los que tenia en mi biblioteca por que estaban mejor que los que yo tenia. El echo de buscarlos en Word es por maquetarlos mejor y por supuesto no hay primasa cuando puedas si los tienes bien y si no pues no pasa nada  :good:

Gracias Tel Arin

Estos PDF que subi en rar los hice yo en su momento (nada del otro mundo, solo darle a convertir a PDF xD) y estan bien, pense que hablabas de que estaban corruptos o descuadrados.

He subido a cada aventura de las 4, su version en DOC

Un saludete

Cain

Member
Ole!! muchas gracias y por supuesto ahora mismo empiezo a descargar  :yahoo: voy a intentar cudrarlos los textos y pasarlos a PDF. Gracias majete