Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mejores animales para transformacion druida

caerlong

New member
buenas!! estoy llevando un druida y me gustaria saber si alguien lo a usado  para que me dierais vuestra opinion de cual es el mejor o los mejores para transformar a un druida, cuando me pongo a mirar el bestiario termino transformado siempre en rinoceronte, bisonte o elefante, ya puedo transformarme tambien el elemental mediano y planta, un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sin saber el nivel de tu druida, o que dotes tienes es complicado ayudarte. De manera general, que yo recuerde, los dinosaurios fueron baneados de algunas mesas que jugué, por demasiado op.

Un saludo

caerlong

New member
mi nivel aora mismo es el 8 y estoy casi para subir al 9, las dotes da igual para lo que pregunto xk lo que quiero saber cuales son los animales que mas petarian al tranformarme con la forma salvaje en grande o enorme, si alguien a jugado un druida en pathfinder agradeceria ayuda opiniones y consejos jeje gracias y saludos

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Como te han dicho, los mejores animales en los que transformarse serían los dinosaurios, con el Alosaurio y el Triceratops como mejores opciones, en función de que prefieras más agresividad, o mejor protección.

Espero que te sea útil.
Dossvidanja!

caerlong

New member
el stegosaurio es y el triceratops la verdad k son de los k mas reparten, jejeje x cierto al transformarme pillo todas las dotes y las aptitudes k tienen no¿? solo cambiaria k se usa con mis caracteristicas no?¿
el stegosaurio pega asin Coletazo +16 (4d6+12 más Derribo), yo solo usaria los 4d6 y mi fuerza en el daño no?¿ gracias y saludos

Vashnevskaya

Active member
caerlong dijo:
x cierto al transformarme pillo todas las dotes y las aptitudes k tienen no¿? solo cambiaria k se usa con mis caracteristicas no?¿el stegosaurio pega asin Coletazo +16 (4d6+12 más Derribo), yo solo usaria los 4d6 y mi fuerza en el daño no?¿ gracias y saludos

No no, ojo. Al transformarte, lo que haces es ganar algunos beneficios (fuerza, CA natural) en función del tamaño del animal en que te transformes, pero los especificados por el efecto de cambiar de forma (que es como si fuera un Beast shape), no por el tipo de criatura. Ganas también los ataques naturales y algunas aptitudes especiales de la criatura (de nuevo, listado en la descripción), pero no ganas dotes, habilidades genéricas, características, ni nada por el estilo.

Es decir, que si te transformas en stegosaurio ganarías un +6 a fuerza, -4 a Destreza, y +6 a CA natural debido a los efectos de transformarte en criatura grande, un ataque de golpetazo que causaría 4d6, y la aptitud de Derribo. Sin embargo tu bono de ataque sería igual a tu bono cuerpo a cuerpo, mejorado por el incremento de Fue, penalizado por volverte de tamaño enorme, y el daño 4d6 mas tu (mejorado) bono de fuerza.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, ya sabes, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

caerlong

New member
Muxas gracias, y una ultima duda si dice k es como forma de bestia entonces a niveles mas altos dice que puedo en forma de bestia magica, podria transformarme tambien en magica???

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Me temo que no. La descripción de forma salvaje lo que te dice no es que sea idéntico a los efectos de un Forma de bestia, sino que te permite transformarte en animal, y los efectos que se aplican son los que otorgaría un Forma de bestia, pero eso no cambia el tipo de criatura en que puedes convertirte. Así que me temo que sólo podrías transformarte en animal, elemental, o planta de distintos tamaños según tu nivel de druida.

Dossvidanja!