caerlong dijo:
x cierto al transformarme pillo todas las dotes y las aptitudes k tienen no¿? solo cambiaria k se usa con mis caracteristicas no?¿el stegosaurio pega asin Coletazo +16 (4d6+12 más Derribo), yo solo usaria los 4d6 y mi fuerza en el daño no?¿ gracias y saludos
No no, ojo. Al transformarte, lo que haces es ganar algunos beneficios (fuerza, CA natural) en función del tamaño del animal en que te transformes, pero los especificados por el efecto de cambiar de forma (que es como si fuera un Beast shape), no por el tipo de criatura. Ganas también los ataques naturales y algunas aptitudes especiales de la criatura (de nuevo, listado en la descripción), pero no ganas dotes, habilidades genéricas, características, ni nada por el estilo.
Es decir, que si te transformas en stegosaurio ganarías un +6 a fuerza, -4 a Destreza, y +6 a CA natural debido a los efectos de transformarte en criatura grande, un ataque de golpetazo que causaría 4d6, y la aptitud de Derribo. Sin embargo tu bono de ataque sería igual a tu bono cuerpo a cuerpo, mejorado por el incremento de Fue, penalizado por volverte de tamaño enorme, y el daño 4d6 mas tu (mejorado) bono de fuerza.
Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, ya sabes, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!