Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Merece la pena comprarlo?

ikaro-kun

New member
He probado una versión no-legal del programa (v. 2.6.3) con las rulesets de 4ta (v. 4_JPG 1.5.1) y la verdad que he seguido con bastante problemas con el programa:

1- Me ha borrado la campaña (menos mal que la había exportado  :dm:).
2- Cuando cierro un mapa, en ocasiones produzco a mis pj's error del programa que debe cerrarse.
3- Tienen que tener una copia de sus fichas en local porque todo lo que hagan dentro de mi campaña no se queda guardado dentro de sus fichas.

Y mi pregunta es la siguiente: ¿Merece pagar la licencia full + lite o ultimate por este programa? Ya que me encuentro con todo estos problemas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Soy de la opinion de que el programa no es caro. Pagas una vez y te olvidas. No hay que pagar nunca nada mas, y las actualizaciones (con mas funcionalidades cada vez) son gratuitas.

No conozco como es la economia de cada uno, pero creo que los precios, (sobre todo haciendo el cambio de $ a €) son muy buenos.

Ahora bien, creo que lo mas importante a valorar es el uso que le vas a dar. Si tienes una campaña regularmente con FG aconsejaria comprarlo sin lugar a dudas. No solo por todo lo dicho antes, si no por el soporte que te pueden dar desde el foro del FG, y acceder a todas las cosas que se van actualizando en cada nueva version.

Si el uso que se le da al FG es o va a ser anecdotico (tipica cosa que compras con el corazon y no con la cabeza) pues entonces puede ser que sea un poco tirar el dinero.

No se a dia de hoy como es la version pirata que anda por ahi en 2.6.3. Hace muuuuucho tiempo que no tengo necesidad ni interes en mirar que ocurre con las versiones piratas que andan por ahi. Puede que tu problema sea de version pirata, de compatibilidad por tu SO, o por otra razon.

Quiza el problema persista aun comprando el FG o desaparezca totalmente, no lo se. Por experiencia puedo decir que las versiones piratas de FG dan problemas.

Un saludete

PS: Si quieres podemos via skype tratar de solucionar o ver que pasa en tu FG. Mi nick es kioviax

lionelvzla

New member
Mi experiencia con el programa fue similar a la tuya lo use version pirata un par de veces y fue un caos. Segui los consejos de la gente de foro y lo compre original. Realmente lo he usado pocas veces porque mi vida ha sido una montaña rusa el ultimo año sin embargo te puedo decir que es una muy buena opcion para jugar con gente a distancia.

FG+SKYPE= Casi tu mesa de juego habitual

Heian

New member
Hola, con el permiso del creador del post y sin animos de desvirtuar, quisiera saber si existe la opcion de subir el nivel de tu licencia, es decir, compro la lite y luego pagar un poco mas para la full??

creo q lei algo sobre eso por el foro, pero no me quedo claro si es algo eventual o es regular

Saludos y gracias

Heian

New member
:read: hay que leer hasta el final... ya encontre en la pagina oficial de FG el lugar para los upgrade de licencia, son 19,95 US$

gacias