Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mi presonaje traspasado de 3.5 a 4

Knobold

New member
Vereis, toy actualizando todos mis personajes (Y pnj) de 3.5 a 4 para ver a mi personajes favoritos con aires de nueva edición, pero tengo un problema, Uno de mis personajes en 3.5 era un Satiro Picaro4 Lanzador4... y el manual de Monstruos de 4.0 no incluye a los Satiros como raza. ¿conoceis donde estan, en que manual? o ¿conoceis las caracteristicas para los personajes satiros?

No conozco los sátiros de la 3.5 no me suena que estén en la cuarta. con un poco de información lo mismo podría inventarme unas reglas para esa raza en cuarta edición, pero primero tendría que saber las reglas de la 3.5 para esa raza.

Azalin_Rex

New member
Mi consejo es que utilices "Tiflin" para hacer de "Satiro", cambiando todos los casos la palabra cable "infernal" por "feerico" y el nombre del poder racial junto a la descripción para que pegue mas y Vuala! un satiro de 4ª edición.

Para las opciones de multiclases en 4ª edición tienes muchas opciones. La primera la dote "multiclase", la segunda crear una clase hibrida con el MdJ3 y la tercera (que es la que personalmente te recomiendo) entrenarlo en arcano para conseguir acceder a la senda de parango "Picaro Arcano" o algo del estilo.