Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Modificadores de daño

plintonparreya

New member
Buenas a todos de nuevo.
Tengo otra duda con un, digamos poder o rasgo de clase, no se como definirlo bien.
El guerrero Slayer obtiene el" Heroic Slayer", el cual debes sumar tu bonificador de destreza al daño realizado con armas.
Mi pregunta es la siguiente:
El Character builder me suma el bonificador de destreza y el de fuerza al daño a los ataques realizados con armas cuerpo a cuerpo.
¿Esto está bien?

Lo que me da la vuelta por completo, me suma dos veces el bonificador de destreza al daño con armas arrojadizas........¿Esto está bien?
Si tengo un malus en destreza ¿Este me resta los posibles bonificadores por fuerza?

GRACIAAAAAS

joacovidal

Member
Si. Está bien.

El rasgo de clase del guerrero Slayer suma el mod de destreza adicionalmente a todos los demás bonificadores que correspondan normalmente. Es decir, en cuerpo a cuerpo FUE + DES; a distancia DESx2