Gracias por el consejo!! tenemos una raza creada por nosotros, que la estabamos probando en una partidilla, voy a poner aqui (con permiso del su coautor, Reiku) los atributos a ver si os parece equilibrada.
El libreto que estoy hacciendo se me a ocurrido estructurarlo asi:
Introduccion, prologo, etc
Cap 1: Creacion de personajes (razas, clases, habilidades, dotes, etc,)
Cap 2: Geografia e Historia (al estilo del capitulo de los reinos de reinos olvidados 3.5, con las descripciones, ciudades, pnjs, etc)
Cap 3: Campañas y aventuras (ambientacion de campaña. equipo nuevo, etc)
Cap 4: Magia (los nuevos tipos de magia y conjuros nuevos)
Si veis que me falta algo no dudeis en decirmelo
aqui os pongo los atributos de la raza en cuestion, tiene 3 castas, una de sacerdotes, otra de guerreros y otra de asesinos,
draigost
Casa sombria
+2 destreza -2 carisma
vision en la penumbra
altura: 1,60-1,80 peso: 75-90 kg
cola prensil: no puede esgrimir armas con ella pero si coger objetos ligeros (las llaves de un guardia dormido, etc) +2 a trepar, +2 piruetas
.garras: 2 ataques improvisados 1d4 (si ataca con sus garras se considera que tiene la dote combate con dos armas)
empatia sombria: +2 esconderse, +2 sigilo
Maldito: -2 a negociar, -2 (a una habilidad k no me acuerdo komo se llama pero k es pa relacionarse con autoridesdes y cosas asi)
idiomas: comun, draigost(o como lo llamemos)
alnieamiento: cualquiera neutral
clase predilecta: picaro
Casa de los hacedores
+2 sabiduria -2carisma
vision en la penumbra
altura: 1,70-1,90 peso: 75-90 kg
.garras: 2 ataques improvisados 1d4 (si ataca con sus garras se considera que tiene la dote combate con dos armas)
conjuncion con la tierra: +2 a todas las habilidades de artesania, +2 a todas las pruebas de saber
Maldito: -2 a negociar, -2 (a una habilidad k no me acuerdo komo se llama pero k es pa relacionarse con autoridesdes y cosas asi)
clase predilecta: alma predilecta
Casa de los guardianes
+2 constitucion -2 carisma
vision en la penumbra
altura: 1,70-2 peso: 75-90 kg
los angeles de la venganza: 1/dia +1 cada 3 niveles caida de pluma
clase predilecta: guerrero
gracias por todo