Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Modulo Perdido de AD&D

El Duque

New member
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, no así a D&D.
Dirigo rol desde hace muchos años atrás y rebuscando encontré un .txt con un modulo de AD&D muy divertido.

El módulo trata de como una party se encuentra con el diario de un enano donde está la localización de su tesoro. Un dungeon crawling. LO ADJUNTO

Ahora, estoy hace días buscando información y recuerdo que esta aventura tenía mapas del dungeon y del valle que aparece en el mismo, pero me es imposible encontrar nada de la aventura en ningún buscador o página. Parecería estar basado en Faerun, pero no creo que sea un módulo oficial.

En resumen, si alguien sabe algo, recuerda o tiene información al respecto del módulo me vendría bien.
Si no voy a tener que re-inventar los mapas y esas cosas.

Muchas gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, esta claro que no es un modulo oficial, y si supiera el nombre del modulo podría rebuscar entre algunos .docs, y zips de aventuras que corrieron por la red a finales de los 90 y principios del 2000 que es donde recuerdo te descargabas aventuras en estos formatos xD.

Que mapas necesitas para esta aventura? Le daré un ojo si dices que es buena a ver que se puede hacer

El Duque

New member
Estoy seguro que es de esa época, o al menos la página de donde lo bajé.
Seguro había un mapa con el El Valle del Sendero Dorado. Lo recuerdo bastante de hecho.
Y después había uno con el dungeon en sí.

No puedo recordar el nombre del módulo, porque lo guardé como ese historia.txt

FMarg

New member
No podrías subirlo o pasarlo eso Tel, que acá hay uno que sigue jugando y dirigiendo eso, y no esta mal para sacar ideas y demás.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
FMarg dijo:
No podrías subirlo o pasarlo eso Tel, que acá hay uno que sigue jugando y dirigiendo eso, y no esta mal para sacar ideas y demás.

Voy a ver que módulos no oficiales tengo guardados y te comento

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, he estado mirando y tengo un montón de módulos fandom antiguos de AD&D2. Nunca los subí a la zona de descargas porque era imposible contactar con los autores, y porque los "módulos" muchas veces era muy cortos, de una o dos paginas en txt. De todas maneras si hay interés los iré subiendo.

El Duque

New member
Estoy seguro que tiene que haber algun software para revisar el contenido de archivos de texto, para ver si algo coincide con esta aventura.

Mientras tanto estoy re-haciendo los mapas según lo que recuerdo y otras cosas las estoy inventando.
Cuando termine la aventura seguramente la pase a un PDF y la suba por acá.

Yo de una página me baje una buena colección de aventuras no oficiales de ad&d pero buscar sin un título es complicado, todos están en pdf, a ver si encuentro la página donde las baje, sino los subo una carpeta, seria interesante pasarlos a texto y si puede ser hacerles una conversión a 5E, porque en formato texto se puede pasar fácilmente a FG y usarlos como eventos durante cualquier campaña.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El Duque

New member
Muy bueno lo de todos. Revisé pero no está.
De todas formas está bien compartir todas esas cosas.
Yo estoy haciendo los mapas de esta aventura. Usaré mis dones como ilustrador mediopelo y diseñador gráfico para dejarla armada.

Gracias otra vez.
Actualizaré cuando lo tenga terminado.

Hay una herramienta llamada maptool muy buena, también "por ahí" hay un pack con texturas, tokens y objetos para la aplicación,  aunque también está la herramienta pyromancer ( creo que era así como se llamaba). Añado que con la primera, puedes hacer todo tipo de mapas tanto de ciudades como dungeon, aunque para mapas exteriores mejor el segundo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk