Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mostrwr los mapas de dungeons o hacerlos durante el juego

Blackhand

Member
Buenas, estoy con dungeons clasicos preparandolos para jugadores novatos y estoy con la duda de poner directamente el mapa entero del dungeon o ir haciendolo segun avanzan, lo unico esta segunda opcion es jodida para mi al tener problemas de gista tardo mucho. Y la opcion hagan ellos se no lo haran. Por eso no se si la primera opcion hay madters lo hacen y como va, ya que tambien pienso si muedtras todo un poco oerder la sorpesa que hay en el. Un saludo

Altonath

Member
Miembro del equipo
Para qué es Blackhand? Físico u online? Cuando yo los hacía fisicos era por partes y las iba añadiendo o tapando con hojas y folios si era entero.

En digital tienes varios que permiten un efecto "niebla de guerra"

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

Blackhand

Member
Seria en partida fisica, sinlo de los papeles lo he hecho pero un poco lio y a veces se movian y un poco xou😋  . Por cierto  ese modo?niebla de batalla dices sen forma digital  hay algun progra psra mostrwr imagenes lo haga? Es que psra imagenes demas uso la tablet y alli modtraria el mapa de dungeons

Altonath

Member
Miembro del equipo
Sí, si quieres hacerlo increíble. Que sea al momento y tal puedes tener tu PC/ portátil en una cuenta de máster tipo Roll20 o FG e ir revelando en la tablet en una cuenta de jugador.

Yo lo hice con Path y les gustó porque teníamos en casa un tablero de metacrilato de éstos enormes y así podían dibujar lo que revelaba.

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Si tienes tiempo y ganas siempre puedes echarle imaginacion:

Dato proporcionado por el siempre proveedor y todo bondad Tel Arin.