Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Muerte en Puerta de Baldurs

alkonte

New member
Buenas Gente, estoy en el comienzo de la campaña Muerte en puerta de Baldurs solo tengo el mapa de la zona del amplio y quisiera saber ¿si alguien sabe por casualidad si hay algún sitio donde conseguir los mapas tácticos de las zonas de la ciudad? Gracias por la atención :paladin: un saludo.

mankyle

Active member
No existen.

El mapa del amplio salió como parte de un evento especial de presentacion de la aventura.
Lo mismo que se hizo con la de el Legado de la piedra de cristal, que vino con mapa tactico de las puertas de Bryn Shander.

Una opcion seria pillarte los dungeon tiles de ciudad

http://dnd.wizards.com/products/tabletop-games/rpg-products/dungeon-tiles-reincarnated

O algunos de los mapas tacticos de 4ta edicion. Obviamente no voy a linkear enlaces pero si tu google-fu es poderoso... puedes encontras muchas cosas.

alkonte

New member
Ok,el dungeon tiles de ciudad lo tengo de todas formas, es una pena porque una localización tan emblemática como baldurs gate y no le han dado la profundidad como se merece.. mirare a ver que encuentro, gracias de todas formas