Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mundos alternativos

Nirkhuz

New member
Pues nada, este miniproyecto es simplemente que voy a ir poniendo ideas para mundos de campaña de D&D, y si alguna cuaja lo desarrollare. Esto no impedirá mi trabajo con el Mundo de D&D 4.0 y todos estais invitados a aportar vuestros mundos. Finalmente escojere uno, y continuaré el proyecto en mi blog (que todos sabeis cual es...verdad???)
Seguramente el mundo este basado en D&D 3.5, por que me gusta más. Aunque ahora tengo todo lo de la 4.0 en la cabeza y se me cruzan conceptos...pero bueno, es que me gusta más la forma de raza/clase/prestigio de 3.5 que de 4.0. Soy así.
Estos mundos no tienen por que estar basados en el multiverso de D&D. Es posible que no tenga que haber planos, ni primordiales, ni dioses, ni cosas así. No es obligatorio.

Proyecto: Mundos Alternativos te necesita. Si tienes tiempo libre, y te aburres, no te preocupes por las reglas, expon tu mundo.