Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Necesito ayuda con tableros virtuales.

T

Tincho

Guest
El que me resuelva esto le estare completo agradecido, ya que sin su ayuda no podria dirigir lo que tengo en mente.

Les cuento... mi idea es dirigir a traves de la web la aventura que aparece en la DMG de 4ta edición, "El Salón de los Kóbold", yo poseo el manual en español pero al no poseer scanner no tengo acceso a los mapas.

En la galeria de arte y mapas de wizard lo tienen pero en ingles y con las cosas ya delimitadas, es decir que no tiene nada de gracia.

Yo estaria necesitando los que vienen en el manual de DM en español: El mapa de la villa "Cima del Salto", el mapa del "Valle del Nentir", el "Salón de los Kóbold" la primera imagen que viene en una carilla y después las subdivisiones que se presentan en la página subsiguientes, "El pozo de fango" modificando Hs, Hn, etc. es decir que no aparescan y se vean como los demás cuadrados sin ocupar, "la tumba" también modificando que no aparescan los HS, los 1os y los 2os, "Calavera-Calavera" sin que aparescan los Hn, E, D y la zona de ataque de la piedar, "El Gran Jefe" sin que aparescan la marcaciónd e los enemigos y el recorrido de la roca rodante y la roca en sí y finalmente "La verdadera amenaza" el mapa final sin la D ocupandolo.

Espero que se me halla entendido, ruego que si alguien quiere colaborar que sean con mapas en español.

Desde ya muchisimas gracias a cualquiera que intente ayudarme
Un abrazo grande.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Humm, estos dias podria intentar escanear lo que necesitas. Si me pudieras indicar las paginas con la numeracion de lo que necesitas, me seria mucho mas rapido escaneartelo.

T

Tincho

Guest
Genial no lo puedo creer  :yahoo:

Bueno las páginas son:

199 para la Villa de Cima del Salto
206 para el Valle del Nentir
211 para El Salón de los Kóbold
212 para la zona 1: El pozo de fango
213 para la zona 2: La tumba
215 para la zona 3: ¡Calavera-Calavera!
217 para la zona 4: El gran jefe
219 para la zona 5: La verdadera amenaza

Recuerdo que habria que modificarlos una vez escaneados para que no revelen información a los jugadores, pero ya seria un gran avance el tenerlos scanneados.

Desde ya te agradesco y aguardo impaciente los Scans para plantear los cambios, espero que de aquí salga un lindo proyecto.

Saludos.

Txus

New member
¡¡Quietos parados!! Voy a buscar en un backup de mi pc, porque creo que tengo las imagenes, limpias de letritas, ya que lo hice hace bastente tiempo... ¿El kobold hall era no?...  A lo mejor hasta os ahorro trabajo...

T

Tincho

Guest
Estaria genial Txus, pero recuerda que yo deseo los mapas en español no en ingles asique no sería lo mismo "Kobold Hall" que el "Salón de los Kóbold", si tus mapas estan en español no tengo nada más que agradecerte  :yes:

Saludos y continuare esperando sus publicaciones.

T

Tincho

Guest
Bueno les cuento que sigo a la espera de la posible ayuda, he avanzado en la preparación de la partida y me queda solo el añadirles estos "tableros e imágenes" que vienen en el libro.

Asique cuando tengan un tiempito y quieran ayudarme en el finalizado del proyecto estaría agradecido.

Otro que se apunta a la peticion.

Depues de tragarme entera con patatas la cronica de las aventuras del grupo de juego de Rotxo ( un saludo desde aqui) quiero ambientar la mia en el mismo sitio (pequeñito pero resulton).

un saludo.