Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Necesito ayuda para implementar "frutas del diablo" en mi campaña xD

brahian7410

New member
En la campaña que me encuentro creado, voy a implementar 10 frutas como las de one piece, las cuales serian de tipo logia, y ademas serian las únicas en el escenario, mi problema surge a la hora de conectar los counters de cada fruta por ejemplo un usuario que tenga la fruta de la muerte(necrotico) es débil contra el que tuviese el la fruta de la luz(radiante), la idea es que cada fruta sea fuerte contra una sola fruta y débil contra una sola fruta, como dije anteriormente serán 10 las cuales se basan en los tipo de daño no físicos que ofrece 5ta edición para así hacer mas fácil implementar los posibles poderes que estas otorguen sin liarme mucho con las reglas y esos elementos son los siguientes: Ácido, Frío(Hielo), Fuego, Fuerza, Rayo, Necrótico, Veneno, Psíquico, Radiante y Trueno.

Lo que llevaría yo hasta el momento unido sin liarme son:

Fuerza<Veneno<Necrótico<Radiante
Fuego<Frío<Rayo

Donde ubico el acido, el trueno y el psiquico? o que cambiarian?

corrbas

Member
humm... se me ocurre para ayudarte que busques la tabla de los juegos de pokemon... esto puede que te ayude y tiene ideas similares a lo que buscas... aunque no se... igual te la lía más... por cierto que es relatívamente facil de encontrar via "intelnés"

eso sí, es un juego japonés igual que la serie que mencionas... igual por eso te ayuda.... :roto2: