Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Necesito consejo, soy nuevo en esto

Colutus

New member
Vivo en Sevilla actualmente y quiero probar todo acerca de este mundo que me parece muy interesante. Busco una partida por Sevilla (preferiblemente capital) y que tengan paciencia que estoy muy verde.

Aunque en mi perfil DnD 4 no tengo ninguna preferencia porque aún no conozco el juego ni las diferencias entre las versiones.

Mis horarios de disponibilidad son entre semana por las mañanas (y algunas tardes) y los fines de semana.

No se si era correcto poner el tema aquí, espero que podáis ayudarme todo lo posible y que pasemos un rato agradable por en este foro.

Muchas gracias de antebrazo.  :enano:

Turin

Member
Hola buenas yo tambien estoy actualmente estudiando en Sevilla, a ver si podemos un dia coincidir y hacemos alguna partida, la verdad es que molaria

Eleven

New member
Hola!
Yo voy a estar en Navidades en Sevilla. 20 Dic-10 Ene. Seriamos 2  para jugar. Yo jugué durante un periodo hace muchos muchos años .... No 2 no sabe nada de nada.
Lo que si que hay es un interés enorme
Sería estupendo quedar y jugar
El

Turin

Member
Yo en la universidad estoy en un aula de cultura, y la cosa es que organizamos partidas de rol y demás, pero esta fecha estamos de examenes y es dificil poder hacer algo, pero ya comente que pondría anuncios para montar algunas partidas una vez acabemos, si os interesa, agregadme al Discord: Turin#2330.