Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

NO PUEDO UNIRME A MI PROPIA CAMPAÑA

ljzix

Member
Buenas archiroleros. estoy preparando mi primera partida de FG y cuando intento unirme a mi propia campaña no puedo hacerlo. Anticipándome a la pregunta que posiblemente os preguntéis: Sí, he realizado el test y da "Success" por lo que supuestamente está abierto el puerto 1802. También he permitido la entrada al mismo puerto en el Firewall. Así que no se me ocurre que hago mal. Os adjunto una captura pantalla. Por favor necesito ayudita, gracias de antemano.

Adjuntos

• Captura PAntalla FG.jpg
    Captura PAntalla FG.jpg
    164,3 KB · Visitas: 6

ljzix

Member
No me deja conectarme con esta IP, el 127.0.0.1. Está reservado a algo. Gracias de todas maneras. ¿Qué hago mal?
A ver, cuando dices que me conecte a ese puerto, ¿que tengo que hacer exactamente?

Otra cosa, esto quiere decir que los jugadores no podrán unirse a mi campaña? ¿Esto se soluciona instalando el hamachi?

psicodelix

New member
Bueno, lo primero que tienes que hacer (si no lo has hecho) es abrir un FG y cargar una campaña, luego abres otro FG y entonces le das a conectar al localhost (o a 127.0.0.1, que es lo mismo)