Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nombres en Clave y Fechas de lanzamiento de productos D&D para 2018

mankyle

Active member
WotC ha estado usando nombres en código para sus próximos productos desde hace un tiempo, sobre todo para impedir que nadie se figure qué es lo que están preparando. Estos nombres en código acaban apareciendo en páginas web de distribuidoras y cadenas de ventas de libros. Un forista de EnWorld ha detectado tres nuevos productos D&D para 2018 en la web de una distribuidora Canadiense.

Los productos son:
- Marathon, Tapa dura 192 páginas (tamaño similar a la guía de Xanathar) para el 29/05/2018
- Broadway, Tapa dura 256 páginas (tamaño similar a Storm King's Thunder) para el 18/09/2018
Este producto viene también con un juego de dados que saldrá aparte y en las mismas fechas.
- Catacomb, Tapa dura 256 páginas (tamaño similar a Storm King's Thunder) para el 20/11/2018

Tradicionalmente salen dos aventuras de 256 páginas al año y un libro de trasfondo de casi 200. Este año la cosa podría cambiar pero no es seguro. Ya veremos

http://www.enworld.org/forum/content.php?4689-Marathon-Broadway-and-Catacomb-Upcoming-D-D-Products#.WhSeYFXiaHs

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Decía Chris Perkins si mal no recuerdo, que ya tenían material acabado o en la recta final como para casi todo el 2018.

mankyle

Active member
He estado revisando noticias de años anteriores y he visto lo siguiente:

-Principes del Apocalipsis
Salió el 7 de Abril de 2015 y el anuncio oficial del producto fue el 20 de Enero de 2015.

- Curse of Strahd salió el 15 de Marzo de 2016 y fue anunciado el 18 de Enero de 2016.

- Tales of the Yawning Portal salió el 24 de Marzo de 2017 y fue anunciado el 5 de Enero de 2017.

Visto esto, en menos de 2 semanas tendremos ya el anuncio oficial  del producto de Primavera.
Igual la semana que viene.

mankyle

Active member
En el Fireside Chat de ayer día 12/01/2018 subido al canal de D&d de Twitch.tv, uno de los directores de D&D, Nathan Stewart, dejó caer que el lanzamiento oficial del siguiente producto de D&D, nombre en código Marathon, se producirá el día 06/20/2018.
En tres semanitas sabremos que nos tienen preparados los chicos de Wizards.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tengo ganas de hype con nueva campaña, que tumba la verdad por ahora me ha dejado (como jugador) algo frio.

mankyle

Active member
Tel Arin dijo:
Tengo ganas de hype con nueva campaña, que tumba la verdad por ahora me ha dejado (como jugador) algo frio.

Pues como se ha señalado arriba, Tel, el libro que sacan ahora es un libro de trasfondo y reglas, no una aventura. No se qué se les habrá ocurrido ahora, la verdad.
La temporada de Adventurer's League de ahora durará 1 año, hasta septiembre, que es cuando sacarán la siguiente aventura.
Supongo que la gorda será la de Septiembre y sacarán un recopilatorio de aventuras viejas actualizadas a 5ta en Noviembre.

En fin.... ya veremos

vankar

Member
Me gustaba más la idea de al principio de  sacar dos campañas al año, pero bueno, si sirve para que la que saquen sea mejor  y en un libro más tocho pues molaría

Pinyas

New member
Estaria bien una aventura para niveles mas altos todas estan pensadas de hasta nivel 10 creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mankyle

Active member
En una sesion reciente de Ask Me Anything a Mike Mearls salio que van a hacer somo un Adventure Path al año.
Los rumores dicen que el suplemento de Abril va a ser un recopilatorio de Mundos de Campaña. Si van a seguir el formato de la Guia de Volo y la Guia del Xanathar igusl es la Guia de Mordenkainen del Multiverso o algo por el estilo....
En fin... ya veremos.

La aventura de Septiembre estará ambientada con toda seguridad en Reinos Olvidados pero de la de Noviembre no se sabe nada. El libro de Tales of the Yawning Portal se vendio bien por lo que una segunda parte podría estar bien. Igual se ambienta cada aventura en un Mundo de Campaña diferente.

Uno de los artistas que trabajó en Tomb of Annihilation y en la Guia del Xanathsr ha posteado algunas imágenes en Reddit.

https://www.reddit.com/r/dndnext/comments/7q7d80/art_i_did_for_tomb_of_annihilation_and_xanathars/

En el hilo pone que ha trabajado ya en libros posteriores (los que salen este año) y ha dicho que:
A) Solo le han dicho el nombre en codigo del libro
B) uno de los libros está ambientado en Reinos. Otro tiene un capitulo con Monstruos

En fin... solo tenemos que esperar 3 semanas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
mankyle dijo:
Uno de los artistas que trabajó en Tomb of Annihilation y en la Guia del Xanathsr ha posteado algunas imágenes en Reddit.

https://www.reddit.com/r/dndnext/comments/7q7d80/art_i_did_for_tomb_of_annihilation_and_xanathars/

En el hilo pone que ha trabajado ya en libros posteriores (los que salen este año) y ha dicho que:
A) Solo le han dicho el nombre en codigo del libro
B) uno de los libros está ambientado en Reinos. Otro tiene un capitulo con Monstruos

En fin... solo tenemos que esperar 3 semanas.

Asi que el señor que perpetro la imagen del cavalier enano montado en pony/caballo fue él , vaya vaya, ya sabemos donde mandar a los sicarios...

https://i.imgur.com/evr2vOD.jpg

Altonath

Member
Miembro del equipo
Todos sabemos que la única crin que soporta un enano es la de hipogrifo

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

mankyle

Active member
https://twitter.com/Wizards_DnD/status/955575811301617669?s=17

En el podcast Dragon Talk acaban de grabar el nuevo segmento de Lore Yo Should Know con Chris Perkins y Matt Sernett y hablan sobre Mordenkainen y la Guerra de la Sangre.

El viernes de la semana que viene teoricamente se anunciará el proximo suplemento de D&D.
Llevan ya varias semanas en las que han hablado sobre los Planos, hablando en particular sobre Sigil, los Gith, Modrones, Slaadi y ahora Mordenkainen y la Guerra de la Sangre.
Creo que ha salido algun articulo mas sobre planos y seres planarios.

La gente en los foros ingleses ya está desarrollando Hype planario y las especulaciones acerca de Marathon sugieren que va a ser el nuevo Manual de los Planos y que probablemente se va a llamar "Mordenkainen's Guide to the Multiverse" o algo así.

Ya solo queda una semana.