Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Novedades de esta semana (hojas del mago Humano y el explorador Eladrín)

Elsandrin

New member
Un par de erratillas que he cazado por ahí, por si os apetece corregirlas.  :p

En el mago:

No puede tener la competencia con armadura de pieles, pues necesitaria conocer antes la de armadura de cuero. Pero con poner esta (y bajar 1 punto la CA) listo.

Un baston hace 1d8 en vez de 1d6. Además tendria un +1 al ataque en vez de un -1 (el mago es competente con el bastón).

Solo eso, un saludete.
Sandro

Por cierto, muy guapas y muy utiles para esas partidas rápidas que se improvisan con los colegas.

Venger

New member
Buenas,
Tengo una duda sobre las puntaciones de caracteristicas de la bruja semielfa que viene en el pack de personajes listos para jugar descargables en la web

fue-10
con-16
des-11
int-15
sab-8
car-18

de donde se saca esas puntaciones tan altas? por lo que he leido en el manual no se pueden sascar ni por el conjunto estandar ni por puntuaciones a medida

EDITO: creo que ya se por que no me cuadraba, es porque no le estaba sumando el bonificador racial a las puntuaciones de caracteristicas.

salu :-\