Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Novedades en la Página Principal de Archiroleros

humuusa

New member
Bueno, como suele traducir algunas cosas y las pongo en la página principal de Archiroleros (y algún otro) y no siempre la miro dia a día, abro este tema para ir informando de las novedades que se van colocando, para estar informados..

Ayer, comence con los avances del Martial Power II (Poder Marcial), que se centra en los guerreros, con 5 poderes.

Extractos Poder Marcial 2: Guerreros

B

blekeke

Guest
Gran trabajo como siempre ;)

El link del ardiente creo que está mal.

Un saludo.

humuusa

New member
No hay link al ardiente, tienes el link a la senda de parangón del ardiente, y un link al MdJ3 en ingles (vamos el anuncio de su producto en WOTC)...

humuusa

New member
Bueno, como ya queda menos para Agosto, he subido los tres productos que saldrán sobre Sol Oscuro para este año... esperemos que Devir los traduzca (y rapidito, porque sino)..
Por si interesa:

Sol Oscuro 4º Edición

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yupi, por fin algo de Dark SUn!!!

Oye humuusa, no te interesaria publicarlo tambien en el foro?; quiero decir que estamos viendo como quedarian las noticias usando el portal / portada del foro. Es en relacion al correo que te menciono en el privado de esta mañana.

Por cierto, como veo que algo ha pasado en la web, que no sale publicado, me paso por alli, lo arreglo, y te paso por privado todo tu articulo pasado a bbc, para que lo publiques tu aqui, si quieres claro. Seria abrir un tema nuevo con el codigo que te pase, saldria en la portada del nuevo foro y casi igual que en la web.

Un saludo y gracias como siempre por el curre.