Guía del Dungeon Master 2
[desc=Páginas: 224
Precio: Aprox. 35 euros
Fecha de salida: Principios de Mayo 2010]
[/desc] | Diviértete más tras la pantalla!
En un mundo repleto de peligros, poderosos héroes se labran un nombre combatiendo contra la marea de mal y caos. Nuevos desafíos les aguardan cuando se embarcan en las sendas de parangón y las nuevas y grandiosas aventuras que las acompañan. Este libro de reglas básico para el juego de rol Dungeons & Dragons® ayuda a los Dungeon Master a llevar su partida al siguiente nivel.
La Guía del Dungeon Master® 2 presenta consejos y reglas para Dungeon Master de todos los grados de experiencia, centrándose especialmente en dirigir aventuras y campañas en el grado de parangón (niveles 11-20). Incluye herramientas avanzadas para el diseño de encuentros, consejos de narración para dar vida a tu partida, nuevos modelos de monstruos que pueden ayudarte a crear al villano perfecto, ejemplos de hilos de campaña, una completa mirada a los desafíos de habilidad, y una detallada “base” para aventureros de grado de parangón: el nexo interplanario de Sigil, la ciudad de las Puertas. |
El Rey de las Madrigueras de la Guarida del Troll
[desc=Formato: 2 folletos de aventuras (uno de 32 páginas y otro de 64 páginas) mas mapa de batalla a dos caras.
Precio: 20 euros
Fecha de salida: Mayo 2010]
[/desc] | Una aventura para personajes de nivel 11 a 13 de D&D 4ª edición
Armado con antigua magia fomoriana, el caudillo troll Skalmad ha jurado destruir la pequeña ciudad fronteriza de Escalera Lunar. Desde las profundidades de la guarida del Troll (una vasta extensión de marismas, páramos, matorrales y colinas), Skalmad maquina su siguiente ataque. Por primera vez en siglos, los monstruos de la guaria del Troll tienen un líder con el ingenio y la voluntad necesarios para refundar el antiguo reino de los troll. Pero, ¿quién se atreverá a enfrentarse a Skalmad, rey de las madrigueras de la guarida del troll?
El rey de las madrigueras de la guarida del troll es una aventura diseñada como un desafío para personajes de niveles 11 a 13. Esta aventura es el inicio de un nuevo arco argumental de aventuras para el grado parangón, pero también puede jugarse de modo independiente.
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WIZARDS OF THE COAST
Dungeon Magazine Annual [Dungeon Magazine Anual]
[desc=Serie: Suplemento de reglas D&D
Formtato: Tapa dura
Páginas: 160
Precio: 29,95$
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2010]
[/desc] | Suplementos de reglas D&D
Editado por Torach Cottrill, Miranda Horner y Chris Young
Una colección de aventuras D&d de las páginas de la revista Dungeon.
Este suplemento oficial de D&D reune el trabaja de una año de aventuras publicadas en la revista Dungeon en una fuente de fácil referencia. Las aventuras incluidas aqui proporcionan horas de juego, y cada una encaja fácilmente en una camapaña D&D existente de un Dungeon Master.
Además de las aventuras recopiladas, este suplemente contiene notas antes nuncas vistas de los diseñadores, desarrolladores y editores, que te llevan tras los entresijos, ofreciendote vislumbrar el origen y la evolución de cada aventura. |
D&D Player's Strategy Guide [Guía de Estrategia del Jugador de D&D]
[desc=Serie: Suplemento de reglas D&D
Formtato: Tapa dura
Páginas: 160
Precio: 29,95$
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2010]
[/desc] | Suplementos de reglas D&D
James Wyatt
La D&D player's Strategy Guide esta pensada para jugadores de D&D que ansían la envidia de sus compañeros de juego. Si deseas un personaje que esatractivo que deja con la boca abierta, este suplemento es para tí. Proporciona consejos y trucos para optimizar tus personajes de D&D -para hacerlos asombrosos yy divertidos de jugar en la mesa de juego.
Además de consejos de optimización de personaje y asesoramiento para el jugador, este suplementos incluye barras laterales de ensayos divertidos escritos por famosos jugadores y un diferente arte de comic no visto en otros suplementos de la linea de juego D&D. |
HS1 The Slaying Stone (La Piedra Asesina)
[desc=Serie: Aventura D&D
Formtato: Rústica
Páginas: 32
Precio: 12.95$
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2010]
[/desc] | Aventura D&D
Logan Bonner
Una aventura D&D inpendiente para personajes de 1º nivel.
El imperio tiflin de Bael Turath hace tiempo que se derrumbó, pero las ruinas de sus ciudades antiguas perduran. Perdida dentro de una de estas ruinas se encuentra una reliquía poderosa llamada la Piedra Asesina, ¡y los valientes héroes deben recuperarla antes de que caigan en manos de sus enemigos!.
Esta aventura D&D independiente esta diseñada para personajes de 1º nivel y puede ser facilmente incluida en cualquier campaña D&D. |
PAIZO PUBLISHING
Pathfinder Adventure Path #33: The Varnohold Vanishing (PFRPG) [La Desaparición de Bastión Varn]
[desc=Páginas: 96
Precio: 19,99 $
Fecha de publicación: Mayo de 2010]
[/desc] | Las Tierras Robadas se tragan a muchos nómadas -los peligros de sus tierras salvajes escarpadas y los misterios ocultos se aprovechan incluso de los viajeros más precavidos. Fundada sobre una de las fronteras más salvajes, la colonía de Bastión Varn desafío a los muchos peligros de esta dura región. Al menos, los hizó hasta que todos los habitantes de la nueva comunidad desaparecierón completamente. Ahora recae sobre los PJs descubrir que le ha pasado a su vecino oriental, un secreto impregnado de odios de generaciones, y los misterios de un imperio hace tiempo convertido en polvo. ¿Podrán descubrir el terrible secreto tras la sorprendente desaparición antes de que la misma calamidad caiga sobre su propia tierra?.
Este volumen incluye:
* "La Desaparición de Bastión Varn", una aventura Pathfinder RPG para personajes de nivel 7º, por Greg A. Vaughan.
* Un resumen geográfico de Iobaria, tierra gélida de imperios salvajes y caidos, por Steven Schend.
* Seis nuevos sitios de misterior y aventura para expandir tu campaña Kingkmaker (Hacerdor de Reyes), por Ed Greenwood.
* Un nuevo Diario del Pathfinder, en el cual el Pathfinder Ollix Kaddar y Phargas descubren el precio de la galantería, por J. C. Hay.
* Cinco nuevos monstruos, por Ed Greenwood, Colin McComb, F. Wesley Schenider y Neil Spicer. |
Pathfinder Companion: Gnomes of Golarion (PFRPG) [Gnomos de Golarion]
[desc=Páginas: 64
Precio: 10,99 $
Fecha de publicación: Mayo de 2010]
[/desc] | Exiliados del misterioso reino féerico del Primer Mundo, los gnomos son fundamentalmente ajenos a Golarion. Interminablemente excitables, los gnomos divierten y asustan a las demás razas con su extrañas obsesiones y métodos pocos convencionales. Su asombro parecido al de los niños -y a veces crueldad inocente- son dos caras de una misma moneda, y cada moneda que los gnomos poseen es gastada en perseguir la aventura, ya les guste o no. Ya que los gnomos poseen una secreto oscuroi: si se detuvieran en buscar nuevas experiencias, caerían presa del Descoloramiento [Bleachin], un enfermedad debilitadora que lentamente les absorbe de su posición en el mundo, no dejando nada más que huesos y polvos.
Dentro encontrarás:
* Detalles de los gnomes de Golarion -como vive, a quien adoran, sus relaciones con otras razas, su extraña obsesión y más.
* Historia y conocimiento de la raza gnoma.
* Mapas y descripciones de los mayores asentamientos gnomos.
* Nuevos rasgos excluvisos para personajes gnomos.
* Reglas para los Busca Maravaillas, una nueva facción dedicada a rechazar el Descoloramiento.
* Estadísticas para el Descoloramiento, asi como para las extrañas criaturas conocidas como los decolorados.
* Nuevas extrañas armas, conjuros y dotes gnomas. |
Pathfinder Chronicles: Facction Guide (PFRPG) [Guía de Facciones]
[desc=Páginas: 32
Precio: 19,99 $
Fecha de publicación: Mayo de 2010]
[/desc] | Lealtad sobre todo.
Cada campaña tiene organizaciones que manejan los hilos secretos del mundo, derrocando monarcas o liderando a revolucionarios hacia la libertad y la guerra. Estas sociedades secretas, escuelas de bardos, academias mágicas, ordenes militares y cultos religiosos capturan la imaginación -y ahora tus PJs se pueden unir a los propios que impulsan y agitan Golarion con la Guía de Facciones. Este libro presenta nuevas y detallas reglas para PJs que unen su suerte con uno o más de estos grupos, asi como las responsabilidad -y recompensas- que pertenecer conlleva. Con la pertenencia en una facción, un PJ obtiene una nueva razón para ir de aventuras, asi como incontables oportunidades de interpretación en cualquier tipo de campaña, desde el dungeon crawl a la intriga cortesana.
Además de nuevas metas y motivos, la pertenencia en una facción conlleva beneficos tangibles en la partida. Obtene suficiente reputación con los Caballeros Infernales, y un PJ se puede convertir en un terrible lictor, junto con sus secuaces Caballeros Infernales. Obten prestigio con la Sociedad Pathfinder, y un PJ aventurero puede dar el primer paso para convertirse en un capitán empresario. Todo lo que necesitan tus jugadores para infiltrarse en los salones del poder esta aqui dentro.
* Reglas de como ganar prestigio con diversas facciones y como emplearla para asegurar objetos, favores y aliados.
* Veinte y cuatro ejemplos de facciones y los beneficios específicos por unirse a ellas -estas facciones incluyen los terribles asesino Mantis Rojas, los famosos Maneras Susurrantes, los virtuosos Caballeros Águila de Andoran, los caza demonios Cruzados de Medev, los calculadores Profetas de kalistrade, y la impía Iglesia de Razmir.
* Recompensas estándar dispobibles a través de cada facción, como conjuros úitles, seguidores expertos, y acceso a determinados objetos mágicos y equipo.
* Nuevas dotes, conjuros, objetos mágicos y rasgos para todas las facciones. |
GOODMAN GAMES
Amethyst: Foundations [Cimientos]
[desc=Páginas: 288, tapa dura
Precio: 34,99$
Fecha de publicación: Mayo de 2010]
[/desc] | ¿Que lado escogerás?. ¿Que armas blandirás?. La Tierra esta divida entre el orden de la ciencia y el caos de la fantasía. Estos dos mundos no se pueden mezclar. Aventurate en tierras una vez reclamadas por rascacielos y fábricas, ahora invadidas por elfos, goblin y dragones. Escoge tu camino y cumple la misión. Los monstruos te cazarán; las maquinas te rastrearán. Ningun dios te ayudará; ninguna profecía te eligirá. El destino del mundo descansa en ti.
Este libro incluye:
* Nuevas razas
* Cuatro clases basadas en la tecnología
* Sendas de parangón tanto para personajes basados en la ciencia y en la magia
* Nuevo equipo desde revolveres a cañones de rail
* Listados de armaduras motorizadas y vehículos futuristas
* Monstruos para cada valor de desafio
* Reglas GSL para añadir tecnología para cualquier juego de la 4º Edición |
Dungeon Crawl Classics #64: Codex of Damned [Códice de los Malditos]
[desc=Páginas: 48
Precio: 12,99 $
Fecha de publicación: Mayo de 2010]
[/desc] | Una aventura de 5 nivel (para 4 Edición)
Algo acecha bajo la iglesia en ruinas. Abajo por las escalones resbaladizos de piedra, bajo las catacumbas mohosas y las cámaras olvidadas, hay una cripta. Una galleria de impios, héretios tomos, esta cripta oculta una artefacto de poder incalculable.
El Códice de los Malditos.
Durante siglos, el Códice ha permanecido tranquilo. Pero ahora alguien se atreve a desenterrar sus retorcitos secretos, liberando la locura del Códice sobre el mundo del sol. Una dura banda de heroes es todo lo que se intermpone en el camino del poder antiguo que amenaza a deshacer toda la existencia. ¿Series lo suficientemente valientes para responder a la llamada?. |
Level Up#3
[desc=Páginas: 64 páginas
Precio: 3,99$ en tindas, 4,00 $ via suscripción/PDF]
[/desc] | Level Up es la revista oficial para 4E de Goodman Games. El número 3 incluye:
* Bestiario de Blackdirge: El Lado Feo de las Hadas
* Última Llamada en el Tirano Ciego: Una aventura de nivel 14
* Joyas para PJ: La Multiclase Bribón
* Amon, Señor de la Ira
* Extras para Amethyst: Belleza en la Sombra
* Articulos regulaes, incluyendo Consejos de Azagar para Aventureros, Una Imagen Vale Más que 1000 Palabras, Querio Archimago Abby, Preguntas D20 y mucho más. |
KOBOLD QUARTERLY
Sunken Empires [Imperios Hundidos] (Pathfinder)
[desc=Páginas: 72
Precio: 18,95$
Fecha de salida: Mayo 2010]
[/desc] | Hunde un Continente -o Sobrevive al Cataclismo
Sunken Empires (Imperios Hundidos) es un hallazgo valioso para cualquiera fascinado con las civilizaciones perdidas y la magia antigua, desde DMs que desean incluir la tecnología de civilizaciones perdidas, dirigir asombrosas aventuras bajo el mar, expandir su conocimiento sobre los aboleth -o sencillamente desde hundir un continente inconveniente a jugadores que desean más elecciones para su clase, su lanzador de conjuros y su equipo.
Sunken Empires contiene aventuras centradas en los aboleth, en los Atlanteos y similares con tecnología y conocimiento para cualquier civilización, perdida o de otro modo, y criaturas de la Infraprofundidad.
Es momento de ir bajo la superficie.
* Introducción por el creador de los aboleth, diseñador de D&D David "Zeb" Cook.
* Como Hundir un Imperio: cataclismo pensados para mundos enteros.
* Armas y tecnología de imperios perdidos, desde lanzas relampagueantes a emplastos mentales.
* Nuevas razas y clases, incluyendo el sorprendente guerrero con red y lineas de sangre oceánicas.
* Conjuros y magia del mar, incluyendo nuevos dominios
* Nuevas criaturas, incluyendo dracos de coral, doncellas ahogadas y tiburones goblin
* Herramientas para el DM y Ganchos para aventuras
* Ecologia Completa del Aboleth |
Kobold Quarterly Número 13
[desc=Páginas:
Precio: 7,99$ impreso, 5,99$ PDF
Fecha de salida: Ya a la venta]
[/desc] | ¡Ah, la Primavera!. Este nuevo número de Kobold Quarterly incluye:
* Sexo y Romance en los Juegos de Rol.
* La asombrosa ecología de los Shoggoth
* Una nueva clase básico para Pathfinder: el Arcabucero de Alkenstar
* Clase sectario, Mágica de jugadores y más para la 4º Edición.
* Una completa mini aventura para el juego de rol Pathfinder, más la Línea de Sangre Sombría.
* Nuevos trasfondos de Freeport para el juego de rol Dragon Age, por Chris Pramas. |
FANTASY FLIGHT GAMES
Deathwatch [Guardia de la Muerte]
[desc=Páginas: 400
Precio: 59,95$
Fecha de Salida: Primavera 2010]
[/desc] | ¡Bienvenido al frente, Hermano de Batalla!.
Deathwatch (Guardia de la Muerte) es un juego de rol en el que adoptar el papel de un miembro de los Adeptus Astartes -los devotoso, bio-genéticos super soldados también conocidos como Marines Espaciales. Tras muchos años de servicio ejempleas dentro de tu propio capítulo, has destacado y has sido elegido para unirte al más singular y especializado colectivo de los Marines Espaciales -la Guardia de la Muerte.
Solo los candidatos más excepcionales de las fuerzas combativas de los Adeptus Astartes son invitados a unirse a la misteriosa Guardia de la Muerte; asumir un nuevo juramento para salvaguardar al Imperio de las amenazas más oscuras. Ahora serás puestos al servicio para cazar y destruir fuerzas hostiles xenos, buscar y aplastar la raíz de la herejía y la sedición y luchar continuamente contra la terrible amenaza daemon que repta ansiosamente desde mas allá de la Deformidad (Warp). Estas a la cabeza de la guerra de la Humanidad por la supervivencia contra un universo extremadamente hostil.
Durante siglos, la Guardia de la Muerte ha mantenido su vigilia silenciosa sobre las ruinas antiguas del Alcance (Reach), pero ahora te encuentras en el frente de una gran Cruzada Imperial que ha sido lanzada para reclamar esta enorme región del espacio de la oscuridad y la herejía.
¡El destino de billones descansa en tus manos! |
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