Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nueva Campaña de Resurgir del Dragon

RazvanVC

New member
Hola a todos, ya se que no soy un miembro muy activo de esta comunidad. Pero estoy buscando actualmente entre dos y tres jugadores que se unan a mi campaña debido a que por problemas de horario hemos tenido que disolver el grupo.
El sistema de juego es "El Resurgir del Dragón" con algunas reglas homebrew.
La campaña es una campaña unica para cada jugador y viene dada por los trasfondos de vuestros personaje.
La campaña será exclusivamente Online a través de Roll20 y Dungeon20 para tener las fichas de personaje. También se empleará Discord para la comunicación.
La disponibilidad de horarios son entre semana de 9:00 a 14:00 y 20:00 a 2:00, menos los lunes. Y fines de semana Sábado y Domingo por la tarde.
La idea es realizar MINIMO una sesión semanal. A convenir el horario con los jugadores.

Espero que haya jugadores interesados. También podéis habladme por Discord
razvanvc#4082
 

warlord

New member
Buenas, si aun buscas gente, yo podría estar interesado si nos coinciden los horarios. Un saludo!

Mi id: 𝚆𝚊𝚁|𝙾𝚛𝙳 𝟸𝟿𝚊#5994
 
Arriba