Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nueva clase: Mecanomante

RaccoonLX

New member
Buenas gente, es la primera vez que escribo en este foro, asi que sepan disculpar si hay algo que no corresponde.
Quería pedirles una opinión, ya que soy DM desde hace un tiempo y siempre me gustó crear nuevas clases de personaje, pero siempre tuve la duda de si estaban bien balanceadas. A continuación les dejo adjunta en un excel la información de esta clase que propongo llamada Mecanomante, y me gustaría saber que opinan sobre ella. ¿Está balanceada? ¿Tiene un trasfondo que la hace merecedora de existir? ¿Sugerencias?
Desde ya muchas gracias por leer este post.

He reajustado la clase según sugerencias que he recibido como para balancearla y diferenciarla un poco más de un mago. Así que dejo el archivo actualizado

Adjuntos

• Mecanomante.docx
    34,4 KB · Visitas: 11

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Lo veo curioso, aunque en un principio el personaje no parece diferenciarse mucho de un mago normal y corriente. La clave parece estar en tener más libertad de lanzamiento que un mago tradicional, pero la explicación me parece confusa, y no lo acabo de entender.

Y por otra parte. Elige otro formato que no sea una hoja de excel por dios :p

Dossvidanja!