Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nueva mesa de rol

darthtito

New member
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando mesa de rol para los sábados en la tarde, empece con advance y llevo 15 años jugando mastereo varios juegos y me gusta mucho jugar. respondan si  alguien le interesa.

Azkoy

New member
Creo que resultaria de interes para los posibles miembros de esa futura mesa que comentaras de donde eres. A no ser que quieras reunir una mesa virtual claro esta.

Un saludaco

darthtito

New member
Como me recomendo Azkoy con absoluta razón, soy de Mexico Df, específicamente poniente, Chapultepec.

serian los sábados.

Saludos

darthtito

New member
Eso dependería de la mesa, los conozco todos y me encantan, menos 4tH( lo conozco pero no me gusta), tengo mi propio mundo, pero en ese sentido soy flexible, también no solo estoy buscando masterear también podría integrame a una mesa si me invitan.

Adalwülf

Member
Una duda, va a ser por fantasy grounds o por los rumbos chapultepec?? Tengo bastante interés porque ya tengo años que no juego rol y extraño mi grupo de los domingos  :cray:

darthtito

New member
listo chicos:
propongo este sábado 2:30 de la tarde en mi casa esta cerca de Chapultepec, podemos vernos en:
a) salida metro auditorio
b)reforma a la altura del restaurante loma linda.
c) o directo en mi casa.

avisen si les parece.

Asirius

New member
Vaya jeje yo creía que sería por FG. Perdón por la confusión pero me viene un poco lejos soy de Barcelona, España

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

M_A_G_O

New member
Creo que ha habido una confusión aquí, porque yo también he entendido que era por FG, lógicamente de México aquí somos pocos..jeje

Si queréis hacerlo por FG por mí genial, si no, pues nada.

mikepal

New member
pathfinder ?? EN EL DF DF ?? !!!
DONDE !!!!!!

DESDE QUE LLEGUE AQUI HE ESTADO BUSCANDO Y NO HE ENCONTRADO NADA D=

alguien puede escuchar mis lamentos de rolero desahuciado ??