Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo en D&D

juanjocobra

New member
Hola, me encanta el rol y juego a todos los tipos que hay (Rol en vivo, Rol...)
Pero todavía no he jugado al D&D, y quería que me dijerais como empezar, que comprarme etc.

Tengo pensado gastarme algo normalito, de 20 € a 90 €, se perfectamente Inglés pero me gustaría en español, lo digo por las reglas, que es mas rápido y claro leerlas en español.

No me importa comprarlo por internet.
Por ahora he visto esto a 55€ en Amazon, ¿Está bien para empezar?
http://www.amazon.es/Legend-Drizzt-Board-Game-Dungeons/dp/0786958731/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401294506&sr=8-1&keywords=drizzt

ProSyh

New member
Como bien dice Svargth, yo me esperaría a la quinta edición, sino siempre puedes jugar a pathfinder que es una versión mejorada del D&D 3.5 y la tienes en español e inglés, y en pdf, ahora bien para el D&D para iniciarte yo subiría el tope hasta los 110€.

vankar

Member
buenas y bienvenido

el dia 15 de julio sale en usa el starter set pot 19 dolares, esa caja para iniciarte esta muy bien,luego ya en agosto sale el libro del jugador, y una aventura, y con eso ya puedes tirar mucho tiempo.

el mismo dia 15 publicaran de forma gratutia un pdf con las reglas/razas/clases basicas para que la gente pueda hacerse una idea y jugar

juanjocobra

New member
Sabéis de una página donde venga el contenido y la información del starter ser?

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

juanjocobra

New member
:dm: :dm: :dm: :dm: Tel Arin
Muchas gracias, ¿sabes cuando lo sacaran en español?

Un pregunta, ¿los mapas que se descargan aquí se imprimen en A3?

vankar

Member
No hay nada confirmado del tema traduccion de momento, supongo que primero quieren  lanzarlo antes de mirarse el tema.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
juanjocobra dijo:
:dm: :dm: :dm: :dm: Tel Arin
Muchas gracias, ¿sabes cuando lo sacaran en español?

Un pregunta, ¿los mapas que se descargan aquí se imprimen en A3?

Como dice vankar, los de Wotc han dicho que no hay ningun anuncio de traducciones a ningun idioma por el momento, y Devir, tenga algo o no, pues tampoco ha dicho nada mas alla de que lo han hablado con Wotc.

EN cuanto a los de los mapas tendras que ser mas especifico, ¿Qué mapas?