Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo en FG y tengo un problema al intentar jugarlo

L

Luciano|1892

Guest
Buenas archiroleros,
Soy nuevo en FG, lo bajé, instalé y cargo una especie de modo campaña llamada "A tale of Dinor", hasta ahí todo va bien, hasta que le doy al botón "run test" que supuestamente (según lo que entendí) te dice si hay buena conexión con el servidor... y ahí siempre me dice "FAILURE" y no se a que se debe..
Si a alguno de ustedes le pasó o sabe solucionarlo por favor diganme como;
Desde ya, Muchas gracias por su atención!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En donde haces el run test, hay un texto en ingles que dice que como host, necesitas tener el puerto 1802 abierto. O sea que para hacer de DM necesitas tener el puerto abierto, como jugador, no.

Abre el puerto, o si no te aclaras, usa hamachi. Esta pregunta esta respondida en el foro unas cuantas veces y hay mucha info de como hacerlo.

Un saludete

L

Luciano|1892

Guest
Muchas gracias por tu respuesta, pero todavía me queda una duda:
Como debería hacer para abrir el puerto 1802?

ikaro-kun

New member
Luciano|1892 dijo:
Muchas gracias por tu respuesta, pero todavía me queda una duda:
Como debería hacer para abrir el puerto 1802?

Esa cuestión es diferente para cada router, en teoría deberías entrar en el menú de tu router poniendo en cualquier navegador la puerta de enlace (ej, 192.168.1.1 o 192.168.0.1, la más comunes), una vez dentro del router que te pide contraseña (user: admin, pass: admin o 1234, la más comunes) es mirar por el menú a ver donde se puede abrir el router. Para más información mira el modelo de tu router y googlea un poco que no cuesta tanto.