Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo evento de la Pathfinder Society en Generación X

bester

New member

humuusa

New member
Estupendo, veo que la cosa empieza a cuajar un poco más no?.. más DM, aventuras largas, todo el dia...
GRacias a vosotros por fomentarlo.

bester

New member
pues en vista de los jugadores que se pasaron por las LES parece que hay afición y ganas de jugar a Pathfinder.

a ver que tal se nos da.

al final por necesidades de la tienda donde jugamos las partidas van a  reducirse y solo se jugará hasta el mediodía, pero en cualquier caso lo pasaremos bien seguro.

saludos y gracias Humuusa :)

derek

New member
http://www.frikinc.blogspot.com.es/2012/10/nuevo-evento-de-la-pathfinder-society.html

Reseñita del evento.

humuusa

New member
Lo dicho, más de 30 asistentes más DMs varios, demuestra un interes alto en esto.. quizás deberias buscar un club madrileño para poder realizar sesiones más habituales y de mayor duración (club Mecatol Rex de Madrid?).. es una idea...

kelven

Member
Pues no se si se llenaría mes a mes .. pero yo creo que me apuntaría.
Disfrute como un enano :enano: (o como un guerrero rebozándose en grasa  :lol: )

bester

New member
me alegro que lo pasáseis bien chicos.

ya sabéis que cuento con vosotros como fijos para las quedadas ;)

lo de cambiar el sitio para albergar a mas gente, cosa que veo probable, tiene ventajas e inconvenientes que tenemos que valorar, no queremos que ningun jugador deje de venir por mover los eventos lejos del centro de Madrid, que es lo que mejor suele venir a todos.

a ver que respuesta hay al próximo y veremos si necesitamos de más espacio

kelven

Member
A mi la verdad es que el sitio me gusta muchísimo, ese ambiente de dungeon va que ni pintado  :laugh: ; siempre se puede intentar recolocar mesas si hay mas gente o apretarnos un poco mas  :friends: