Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo picaro

josetejc

New member
Buenas, tengo una pequeña duda

Me estoy haciendo un picaro eladrin, y estaba mirando las armas y no se porque a los taques cuerpo a cuerpo se la suma el modificador de DES en vez de el de FUE?

Txus

New member
Yo tampoco los se, el Ataque básico de CaC es con FUE, pero los poderes de pícaro usa DES para atacar...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
josetejc dijo:
Buenas, tengo una pequeña duda

Me estoy haciendo un picaro eladrin, y estaba mirando las armas y no se porque a los taques cuerpo a cuerpo se la suma el modificador de DES en vez de el de FUE?

Dices que en los ataques de CC se le suma DES en vez de FUE o al reves?

En todo caso, como dice Txus, en CC normalmente, ahora no lo recuerdo claramente si hay alguna excepcion, normalmente los ataques son con FUE mas modificadores

Los ataques de Distancia son con DES.

Las armas arrojadizas pesadas son con FUE y las arrojadizas ligeras son con DES

Dewpues los poderes , pues segun como indique el poder en su descripcion de ATAQUE.

No se si era estos lo que preguntabas josetejc, que te has encontrado que no te cuadraba al hacerte el picaro Eladrin?

Un saludete!

josetejc

New member
Creo que lo tengo solucionado, ha sido un fallo mio al leer la descripcion de la daga, es que la daga tambien le puede usar como arma arrojadiza