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¡Tú tienes preguntas - Nosotros tenemos respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estará rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas de D&DNext sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estés interesado saber... con algunas salvedades...
Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.

Cuando se plasme totalmente, la cosmología "nueva" estará diseñada para proporcionar una experiencia sin fisuras para todos nuestros escenarios existentes. Asi, si estas jugando en un escenario que utiliza suposiciones de cosmología diferentes (como Eberron, Sol Oscuro o incluso el mundo de Nerath de la 4ª Edición), no necesitarás realizar ningún cambio. Utilizando las propias palabras de Mike, "Esto acabaría con el próposito de crear una cosmología que permita la transformación más sencilla posible."

Las indicaciones en Leyendas & Tradiciones son exactamente eso, indicaciones. Son un punto de inicio para nuestro trabajo interno, no una presentación final. Asi, cada monstruo incluirá un texto que resumirá todo lo que tiene que ver con el monstruo, asi como una breve descripción física que reflejará la ilustración que lo acompaña.

Algunos monstruos tendrán variantes, pero la mayoría no las necesitarán. Es más probable que veais variantes de monstruos existentes basadas en las necesidades del mundo, aventura o historia que para monturos que no las necesitan. Por ejemplo, los Dungeon Masters necesitarán un puñado de goblins y orcos diferentes, pero es improbable que necesites más de una mantícora o mole terrosa. Es mucho más probable que veais mayores variaciones en, digamos, humanoides de nivel bajo que en criaturas verdaderamente monstruosas.