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Pact Worlds (Starfinder)

Turin

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Reseña de Pact Worlds:
Llegamos de nuevo a hacer una reseña de unos de los libros de Starfinder publicado por Paizo, esta vez Pact Worlds, el cual cuenta con un total de 220 páginas. El grueso del libro trata sobre los planetas que forman parte del Pacto, la unión de los planeta de un mismo sistema solar y donde acontece por ahora las principales aventuras del juego. El libro comienza con un par de páginas hablando sobre la historia del Pacto y de como se originó, mucho ya suena de lo que viene en el libro core aunque quizás venga algún detalle mas como la parte de la guerra contra el Veskarium y los no muertos de Eox. Tras esta pequeña introducción, comienza el capitulo grueso de este libro, los planetas que forman parte del Pacto. Para ello nos dispondrá 10 carillas por cada planeta, empezando con una definición general del planeta y terminando por lugares de interés en los mismos. A cada planeta también le añaden un nuevo tema para la opción de personaje y que es característico del mismo, aunque como bien siempre ponen sobre los trasfondos, puede usarse libremente. Si algo he de decir de este capítulo es que hay mucha información abierta sobre los planetas para que los DM puedan crear sus propias historias. Proporcionan muchos ganchos para aventuras y campañas esto es así de forma intencionada por parte de los desarrolladores. En cada planeta además nos habla de distintas culturas que pueden tener, razas que viven y de amenazas que hay. Todo este capítulo ocupa aproximadamente el 70% del libro. Seguido tenemos un capítulo destinado a las naves, nos dan un poco de información sobre las flotas de algunas facciones como los Vercitas o las naves de los Caballero infernales. Además nos proporcionaran 3 modelos de naves por cada facción. Una vez termina con las naves, comienza un capítulo sobre NPCs que podemos encontrar en distintos lugares y que son muy genéricos, como matones de bandas, fuerzas de seguridad, piratas, etc nos dan información y trasfondo para poder utilizarlos en distintas ambientaciones. Y ya por último llegamos al capítulo final donde encontramos nuevas opciones de juegos para los jugadores, unas 6 razas nuevas, nuevos equipos, hechizos, varios arqueotipos entre ellos los caballeros (de los cuales según la orden que elijas darán una serie de habilidades de clase), objetos y bueno un poco de todo.
 
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