Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pantalla casera

RoutetoHogwarts

New member
Veréis, hace relativamente poco, alrededor de medio año, empecé a masterear. Lo llevo bastante bien, pero era por si podrías decirme dónde puedo descargarme lo más parecido a la pantalla de master de pathfinder. Os lo agradezco por adelantado :D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
RoutetoHogwarts dijo:
Veréis, hace relativamente poco, alrededor de medio año, empecé a masterear. Lo llevo bastante bien, pero era por si podrías decirme dónde puedo descargarme lo más parecido a la pantalla de master de pathfinder. Os lo agradezco por adelantado :D

Saludos RoutetoHogwarts.

He dividido tu mensaje porque estaba en un subforo de una edición distinta (D&D4) y en un hilo  por lo tanto que no correspondia a lo que comentas.

Ahora en el subforo de Pathfinder seguro que te pueden ayudar mejor, yo desgraciadamente no tengo o conozco ninguna pantalla fandom para pathfinder.

Un saludete

Vashnevskaya

Active member
Buenas. Vamos por partes.

- Este foro está en contra de la piratería, así que aquí no vamos a colgar ningún enlace, ni dejar subido uno si alguien se le escapa :)

- Dicho esto, yo te recomendaría comprar la oficial, o si no te convence/no quieres gastarte el dinero, hacer tú mismo una casera; podrías coger las tablas de internet directamente, ya que son contenido abierto que Paizo tiene en su propia página, buscar una ilustración que te convenza, y a base de cartón y papel montarte una.

- Y si aun así no te convence... en español lo veo difícil que la encuentres. Seguro que por la red encuentras un escaneo de la inglesa, y un montón de ellas caseras, pero de la nuestra no me suena que haya nada aún.

Dossvidanja!