Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pantalla de D&D 3.5 en Pathfinder?

sonnelic

New member
Alguien me podría decir si es posible que al querer jugar pathfinder se pueda usar la pantalla de d&d 3.5? Aqui en Colombia no se consigue la pantalla de Pathfinder y la verdad quisiera tenerla en español.. alguien me podria ayudar por favor. Gracias.

Vashnevskaya

Active member
No hay tantas diferencias, así que aparte de que te sobrará información de habilidades que no se usan, sí, podrías usarla a falta de la oficial de Pathfinder.

Por otra parte, ¿por qué no te haces tú una? Sería coger cartón, unas imágenes frontales, y luego las tablas que tú veas que necesitas más a menudo. Yo tengo varias pantallas caseras de varios entornos de campaña y juegos diferentes :)

sonnelic

New member
Oye muchas gracias, si lo tendre en cuenta.. pues la verdad no soy muy experto en el tema y precisamente quisera saber que tablas son las mas importantes para incluirlas en una pantalla que quisiera hacer..

Dérebond

New member
Supongo que las más importantes serán las que creas que te van a hacer falta cuando dirijas. Las que piensas que necesitarás consultar sí o sí.

brahian7410

New member
Busca ZonaRol en facebook, creo que ellos hacen envios, ellos te pueden hacer una pantalla a tu gusto, con la imagen que quieras y tablas que quieras.