Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida D&D 5a con plazas libres

oscar

Active member
Pues eso, este domingo en horario de 6:00pm a 11:00pm (mas o menos) jugaremos otro one shot de 5a edicion por Fantasy grounds.
De momento tenemos 3 jugadores, pero hay plaza para 1 o 2 mas.
:drinks:

APUNTARSUSQUESGRATIS

oscar

Active member
jaimememex dijo:
Hola, soy nuevo, y me interesaría apuntarme a la partida.
saludos ;)
:drinks: adjudicado el puesto nº1.
La partida sera en la costa de la espada. (que dicen que esta muy tranquila ultimamente  :lol:)
personajes de nivel 3
de momento (si no ahi cambios), llevamos un hojacantante, un sorcerer tormentoso y un monje pollo.

LaprasWithAGun

New member
Hola me encantaria anotarme a la partida.
Nunca jugue 5a, siempre jugue 4a. Hay demasiadas diferencias? tengo que estudiarme el rulebook de la 5ta o es suficientemente parecido como para que las aprenda on the go?

Leer siempre deberás leer las reglas de un juego, pero 5E es la edición más sencilla de jugar, te costará más saber manejar el personaje(conjuros , habilidades...) que las reglas de combate en si, pero es lo normal, aunque como ya has jugado a D&D se te hará sencillo.

oscar

Active member
No ahi problema, se puede ir aprendiendo mientras juegas.
Estaria bien que te mirases la clase el pj que quieras llevar, para saber mas o menos que tienes, pero no abra mucho problema.
Aceptado en la partida.
Decidme los pjs que quereis haceros si no los teneis echo ya para skipe y mañana a las 18;00 empezamos.
Nos comunicaremos por skipe, mi cuenta es maelsm@hotmail.com

oscar

Active member
Lo cierto es que 6 jugadores empieza a ser demasiado Merp, la partida esta llena. avisare si se produce alguna baja :(