Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida D&D celebridades

sc8rpi8n

New member
Hola,

Hace unos días me topé con estos vídeos en YouTube, que muestran una partida de D&D en la que la mitad de los jugadores son gente "conocida" por los aficionados. Juegan la continuación de la partida que viene en la Caja Roja.

- DM Christopher Perkins: a éste le conoceréis por el Penny Arcade podcast y por los vídeos de la partida con la gente de Robot Chicken. Un tipo muy interesante para tener como DM, por sus vocecitas y caracterizaciones de los PNJs.

- R. A. Salvatore: Este no necesita presentación. Es el ladrón mediano.

- Larry Elmore: Y este tampoco XD. Su personaje es el enano Slayer (guerrero).

- Ed Greenwood: Otro que tal baila... su pj es, cómo no, el mago ^_^

El enlace: Celebrity D&D Game, Gen Con 2010 -- Part 1
Son 7 partes en total.

A mi me han parecido muy entretenidos. El tipo que lleva el paladín (Matt James, otro conocido del sector, freelancer) lo hace muy bien, te echas unas risas.
El mejor comentario, el de Salvatore: "veo que en cuarta edición legal bueno sigue siendo legal estúpido"

Un saludo.

Bouna

New member
Yo también lo vi. Muy recomendable. Por cierto en la mesa mezclan fichas de clases essentials y antiguas para mostrar que se puede sin problemas  ;)