Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida D&D o Pathfinder

Jayvi9

New member
Buenas tardes a todos,

Soy bastante novato en esta afición (sólo he jugado alguna vez a 3.5 y a 4 de D&D) aunque siempre me ha llamado muchísimo la atención.

Últimamente tengo muchísimas ganas de apuntarme a una campaña larga de D&D o Pathfinder pero me está costando muchísimo encontrar un grupo con el que jugar (no me importaría que fuese en vivo o por FG, aunque prefiero en vivo).

Lo que busco es el típico grupo de cinco o seis personas que jueguen todas las semanas, cada dos semanas o una vez al mes pero una campaña más o menos estable y con continuidad (vamos una historia coherente y larga). Dicho esto me apuntaría a cualquier cosa de cualquier juego...

Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar a encontrar algo o si estáis en la misma situación que yo, contestarais para formar un grupillo...

Mil gracias a todos. Un abrazo,
Javier

humuusa

New member
Yo te recomendaria apuntarse a un club, en plan Mecatorol y alli fijo que conoces muchas gentes afina, y que esta dispuesta a una campaña del juego que quieras..

nildik

New member
Hola, yo tengo un grupo como el que buscas :)
Jugamos online casi todas las semanas a 3.5, y ahora estoy buscando un nuevo jugador. Si te interesa, mandame un privado.

mky22

New member
Hola a tod@s. :biggrin: .