Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida D&D o Pathfinder

Jayvi9

New member
Buenas tardes a todos,

Soy bastante novato en esta afición (sólo he jugado alguna vez a 3.5 y a 4 de D&D) aunque siempre me ha llamado muchísimo la atención.

Últimamente tengo muchísimas ganas de apuntarme a una campaña larga de D&D o Pathfinder pero me está costando muchísimo encontrar un grupo con el que jugar (no me importaría que fuese en vivo o por FG, aunque prefiero en vivo).

Lo que busco es el típico grupo de cinco o seis personas que jueguen todas las semanas, cada dos semanas o una vez al mes pero una campaña más o menos estable y con continuidad (vamos una historia coherente y larga). Dicho esto me apuntaría a cualquier cosa de cualquier juego...

Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar a encontrar algo o si estáis en la misma situación que yo, contestarais para formar un grupillo...

Mil gracias a todos. Un abrazo,
Javier

humuusa

New member
Yo te recomendaria apuntarse a un club, en plan Mecatorol y alli fijo que conoces muchas gentes afina, y que esta dispuesta a una campaña del juego que quieras..

nildik

New member
Hola, yo tengo un grupo como el que buscas :)
Jugamos online casi todas las semanas a 3.5, y ahora estoy buscando un nuevo jugador. Si te interesa, mandame un privado.

mky22

New member
Hola a tod@s. :biggrin: .
Yo tambien soy nuevo en esto de los juegos de rol (de mesa), bueno solo en jugarlos, ya que me he pasado muchas horas viendo partidas por youtube, jugando al Baldurs Gate, Ice Wind Dale, y derivados y a los Neverwinter, y tambien leyendo Reinos Olvidados. En definitiva, que me chifla el rol, sobretodo el D&D3.5 ambientado en Faerun. Creo que debería tomar ya el paso y me gustaría empezar a jugar con un grupo, el problema es que vivo en un pueblo y por consiguiente no encuentro muchos humanos afines a mis gustos roleros. He intentado incluso atraer a mis amigos hacía este campo con el fin de crear un grupo de juego, pero no les gusta. No quiero resignarme a jugar, asi que  me gustaría encontrar a alguien con quien poder jugar, sobretodo si es por internet, a no ser que juegue relativamente cerca de mi, en cuyo caso me gustaria mucho mas jugar en vivo y en directo.
Muchas gracias por leer toda esta chapa, sayonara y que Tymora os sonría.  :thank_you: :dm:

ljzix

Member
Hola yo tengo un grupo que jugamos pathfinder con fg los juev a las diez y media de la noche. Si no encuentras ningún grupo contacta pues otro jugador no nos vendría mal.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk