Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida Dungeons 3Ed

Nomena

New member
Queridos jugadores:

Quería organizar una partida de Dungeons (3.0 o 3.5ed) para aquellos que quieran apuntarse, aunque por un sistema quizás algo peculiar.

Todos sabemos lo difícil que es organizar partidas si los jugadores no viven en la misma ciudad o incluso aunque lo hagan encontrar día y hora para quedar, a pesar de que hoy con los programas online es algo más accesible.

El caso es que antes o después es complicado hacerlo por lo que quería plantearos, a aquellos interesados, hacerlo como antiguamente: por email.

Ventajas?: se puede jugar todos los días, escribiendo uno o varios emails, se puede rolear mejor pues tienes tiempo para pensarte y describir tu acción y aunque es cierto que la partida se alarga más que cuando se hace en directo, facilita que todos puedan jugar sin problemas dedicando un rato cada día. 

Si estáis interesados escribirme por aquí y en cuanto tengamos un mínimo de jugadores os contacto más detalladamente para haceros la ficha y demás asuntos.

Preferiría jugadores que al menos hayan jugado alguna vez, aunque no es imprescindible. Y al menos debéis tener el pdf o similar el Manual del jugador.

Un saludo a todos

:drinks: :drinks:

akasita

Member
Buenas tardes , hace tiempo ingrese una propuesta similar , no fue mala experiencia pero nunca la continuamos. En principio yo creo que el sistema de DD es el menos útil para hacer esto, pero si quieres y te interesa yo podría participar , no garantizo la continuidad puesto que primero probaría como funciona y demás....por lo demás suerte y saludos , si quieres que lo intentemos me avisas.

Yunita

New member
Hola! Nunca he jugado a D&D pero me gustaría probar, aunque si que preferiria una partida por discord. Gracias!

Nomena

New member
La partida está pensada para jugadores con una ficha de 7nivel. Quizás sea complicado para alguien que no haya jugado nunca aunque es cierto que el sistema esté permite más flexibilidad ya que como tienes tiempo para responder puedes mirar reglas para pensar tú acción.

A ver si tenemos algún jugador más y lo vemos....

Dervnan

New member
Buenas!
Al final será 3.0 o 3.5? Alguna campaña concreta? He jugado poco y hace bastante. Ahora estoy con D&D5 (que esta muy simplificada), pero conozco la mecánica del juego, aunque no me sepa las 60 habilidades de memoria XD. La verdad es que estoy de acuerdo con lo de que D&D, al menos las 3.xx, no es precisamente rápida.

Nomena

New member
Tengo ambas, me parece algo mejor la 3.0 pero sin problemas. Creo que la ficha en Excel más habitual es de la 3.5 pero se adaptan fácil.

La partida es de creación particular, espero que os guste.

Necesito los emails de todos para iros comentando cosas, me los mandáis por mp o como sea

Ok?

:elfo: