Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida OD&D de niveles altos en Madrid: buscamos 1 o 2 jugadores

Llaunas

New member
Como anuncié hace unas semanas, aún busco 1 o 2 jugadores para mi partida. Tengo un grupillo majo de jugadores de D&D BECMI (o Básico/Experto/Companion/MAster/Inmortales) de niveles altos (18-22; sobre los 36 que tiene el D&D antiguo), con partidas básicamente quincenales, los viernes por la noche, ambientadas en el mundo de Mystara, el original de la "Caja Azul" o "Expertas"... pero con muuuchos complementos oficiales. [Ya lo he anunciado en otra sección, pero lo añado aquí por si alguien busca por OD&D]

Hubo jugadores que se fueron, otros que llegaron pero la campaña sigue. Ahora mismo tengo una vacante (o dos), así que si alguien busca máster... aquí estoy. Estamos metidos en una aventura cósmico-epica (oficial, además). Hay tres jugadores apasionados que cumplen mucho y bien (tienen entre 21 y 30 años), otro que falta con cierta frecuencia, uno que lo ha dejado y dos en el extranjero que tardarán medio año o más en volver. Estamos en el barrio de Las Rosas, junto al metro Avda Guadalajara. Yo tengo 37 años, mis jugadores entre 24 y 30.

La próxima partida es este viernes.  Quien esté interesado que me escriba a llaunaspol(arrova)gmail.com